Flujo cafe el primer dia de mi menstruacion

Resuelto
Preocupada - 7 dic 2010 a las 16:40
 Nosekajjaj23 - 2 jul 2019 a las 11:10
Hola, quisiera saber si esto es normal o si estoy embarazada, porque nunca antes me había pasado. Me vino un flujo café el primer día de mi menstruación lo cual me bajo 3 veces en 24 horas y luego me dejo de bajar, y no vino mi menstruación. Estoy preocupada ya que era la primeras vez que tenia relaciones (virgen), tuve relaciones sin penetración completa y sin eyaculación....

Datos adicionales: mi menstruación viene siempre la primera semana de cada mes (la ultima vez me vino el 3 de noviembre) y estuvimos intentando la penetración el 15,16 y17 de noviembre. Tengo 16 años

PUEDO ESTAR EMBARAZADA???

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
9 dic 2010 a las 01:29
Difícilmente ya que las relaciones que mantuviste no representan gran riesgo en sí, además presentaste sangrado en los días correspondientes a tu menstruación circunstancia que demuestra este suceso, simplemente que las irregularidades que evidenciaste podrían corresponder a un trastorno hormonal pasajero muy frecuente en adolescentes. Por otro lado mantuviste este tipo de relaciones durante tus días de posible ovulación, hecho que podría incrementar un tanto las posibilidades de embarazo (y por lo tanto el sangrado que evidenciaste podría corresponder a un spoting de implantación, manifestación típica de embarazo), así que ante la incertidumbre lo ideal es que te hagas una prueba de embarazo para determinar claramente tu estado. Si todo esto no fue más que un desagradable susto debes tratar de ser más precavida en el fututo e iniciar el uso de algún tipo anticonceptivo de forma permanente. Éxitos, hasta pronto.
0
Yo estoy pasando por lo mismo estoy manchando de color café el primer día de menstruación pero yo estoy tratando de consecebir un embarazo que sera ha y también me adenlanyo mi regla me faltaba 5dias para que me bajara que sera
0
Me está pasando lo mismo, solo que soy virgen entonces, no se que pasa :(
0
Únete a la comunidad