Tengo la pierna dormida y con poca sensibilidad

Resuelto
ninguno - Modificado por Carlos-vialfa el 8/04/2016, 18:36
 yary - 16 ene 2021 a las 14:13
Hola,
mi problema es el siguiente: desde hace una semana en mi pierna izquierda comencé a perder la sensibilidad en la piel y siento como si estuviera anestesiado. cuando me cae agua fría o caliente no experimento sensación normal o cuando me rasco no siento que me este rascando, fui donde el doctor y me puso complejo B y me dijo esperara pero estoy preocupado, soy hipertenso y diabético y tomo netformina de mil combinada con gibenclamida para la azúcar y tomo simperten de 100/25 para la presión. quiero que me ayuden les estaré agradecido ya que no cuento con los recursos para gastos médicos.

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
Modificado por Carlos-vialfa el 8/04/2016, 18:36
Hola,

Te recomiendo evaluarte todos los días tus piernas para ver si hay cambios de color, descamación de la piel o formación de hongos. Debes cuidarte mucho porque es probable que la pérdida de sensibilidad es por la diabetes que padeces. Debes cuidarte mucho usar zapatos ligeros y evitar que tus piernas estén húmedas. Siempre mírate tus pies y ante cualquier anormalidad debes acudir al Endocrinólogo. También recuerda llevar una buena dieta baja en grasa y calorías, rica en proteínas, frutas, verduras, vitaminas y pocos carbohidratos. La clave de todo es bajar de peso.

Gracias por escribir.
90
yo tengo el mismo problema a penas me estoy tratando el problema no viene de la circulacion viene de la columna en mi caso es un disco erniado a veces es un desgarre o tambien que tu columna esta presionando un nervio por que los nervios que pasan por la pierna pasan primero por la columna nada mas tengo un area pequeña dormida en el muslo derecho y no crei que era la espalda hasta que me empezo a doler fue cuando me trate con un ortopedico y me resolvio el problema
0
Creo que todo lo que dicen es cierto, ya que hace dos semanas y media me comenzó a doler mucho la espalda, fui al doctor y me dijo que tenía escoliosis, y me inyectó complejo B, a los dos días deje de sentir en las dos piernas en los muslos a los costados, poco abajo de la cadera, lo que quiere decir que si se relaciona con la columna, pero no le comenté a mi doctor, lo que si es que he estado tomando complejo B desde entonces (2 semanas) y aun no siento en esas partes, y no soy diabetica
0
Únete a la comunidad