El diu sin menstruacion

Anazamudio1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2012 - 1 abr 2012 a las 02:26
 Yin - 7 feb 2019 a las 14:49
Hola, disculpen solo tengo una pregunta, el DIU se puede colocar sin estar menstruando?

6 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
2 abr 2012 a las 12:13
Hola Anazamudio1,
El DIU debe ser colocado por un ginecólogo, la mayoría de las veces, durante los primeros días de la regla, momento en el que el orificio interno del cuello está más dilatado y la molestia de la introducción es menor. Sin embargo, antes de hacerlo, se debe realizar primero un examen ginecológico completo y un análisis del flujo vaginal ya que, siendo la sangre es un excelente medio de cultivo, la existencia de gérmenes patológicos puede producir complicaciones infecciosas.
Abre los enlaces en letras azules para leer estas fichas que abundan sobre el tema:
Dispositivos intrauterinos, DIU.
DIU y embarazo.
15
Hola me pusieron el diu sin mestruar pero no se si es normal el sangrado que tengo es muy leve
0
te dolio? patricia
0