A ver q piensa alguien de mis dolores?

Resuelto
assileiram Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 30 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2012 - 31 mar 2012 a las 01:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 jun 2016 a las 01:31
Hola,
tengo 27 anos me llamo lissa. hace aproximadamente un mes q no me siento bn. les cuento mi odisea.regrese de puertorico a mi casa en la florida el 18 de feb.. y el dia 28 de feb fui a sala de emergencias pq no me sentia bn tenia un fuerte dolor de pecho, en la mano izquierda un calambre horrible y un dolor de cabeza q no soportaba. me hicieron dos ekg(electrocardiograma) y diferentes analisis de sangre y todo salio bn. me dejeron en observacion hasta el otro dia en la manana para prevencion ya q era un dolor de pecho. solo me dijeron q me hacia falta magnesio y me pusieron un suero por vena de magnesio. me dieron de alta. 2 dias mas tarde me dio lo mismo pero esta vez sentia q me hiba a desmayar y tenia una especie de ahogo en la garganta y un fuerte dolor desde la espalda baja,cuello y hombro izquierdo y pecho.. el doctor q estaba en la sala de urgencias para mi suerte fue el mismo de la vez anterior y el me dijo q mi corazon estaba bien pq me volvieron hacer ekg y un ct scan en mi cabeza. todo salio bn incluyendo los de sangre . luego de decirme q todo estaba bien se rio y me dijo q si tenia depresion yo le conteste q no . me dio de alta y me receto citalopram y fioricet para el dolor de cabeza. ya de eso hacen varias semanas y mi dolor y ardor en elc entro del pecho no se me ha ido la cabeza me duele esporadicamente como punzadas y la espalda y elc uello peor tanbn me da mucha acidez y tanbn me da como unos cantazos el corazon como si cojiera aire y me quedo asi por pal de segundo y luego se me va. tengo miedo de que sea algo malo y no quiero volver a emergencia por el doctor ese q senti q se burlo de mi. sera estress o q ustedes piensa q sera por otro lado los musculo del hombro izquierdo se me ponen super duros un dolor horrible pero no me atrevo a tomar nada mas pq lei q con el citalopram no se puede mezclar ciertas pastilla alguien sabe q puedo tomar para el dolor . auxilioooooHola,

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
31 mar 2012 a las 02:03
Hola,

Sería recomendable hacerte un monitoreo de la presión arterial durante todo el día con un aparato especial que mide la presión todo el día. Quizás tengas alzas y no se noten cuando estás en el hospital.

Saludos y gracias por escribir.
0
assileiram Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 30 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2012
31 mar 2012 a las 02:18
yo tuve preclamcia para mis dos embarazos pero luego de ahy he estado normal. y cuado fui al hospital todo salio bn pero sigo teniendo los dolores e inclusive ahora mismo siento como un calambre des la mandibula , centro del pecho,cabeza y una acidez horrible y el musculo del brazo izquierdo lo tengo super contraido pero en la sala de emergencias me dicen q todo esta bn q es ansiedad ,ya no se ni q pensar .. sera q me estoy volviendo loka
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
31 mar 2012 a las 02:24
Si has tenido pre eclampsia en los 2 embarazos que tuviste es un antecedente fuerte a favor del problema cardiaco. Busca una segunda opinión con otro cardiólogo para salir de dudas. Y no estaría demás acudir al psicólogo para descartar ansiedad.

Saludos!
0
assileiram Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 30 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2012
31 mar 2012 a las 04:19
gracias eso hare :)
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
31 mar 2012 a las 21:06
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
Hola el otro día me operaron de del tabique nasal y nada cuatro días ingresado todas la medicinas me inyectavan por medio de suero y un catéter el problema vino cuando una enfermera novel osea en prácticas se puso a cambiarme el suero sin supervision de una enfermera con más experiencia y pude ver como me ponía el tubito del suero en el catéter con algunas burbujas de aire una vez conectado el tubito dobló el tubito para activar el flujo de suero asta ahí ,al cabo de unos minutos me comenzó a dar un dolor en el corazón con lo cual me asuste llame al Timbre para explicarle que me dolia bastante y me icieron un electrocardiograma y nada todo bien luego análisis de sangre cuatro tubito me sacaron y me comunicaron que estaba todo bien pero solo me bajo el dolor cuando me sacaron sangre han pasado dos días ya no estoy ingresado pero el dolor persiste pero menos fuerte . Haber si me podría quitar la duda que tengo si dicha enfermera sin experiencia y sin supervisor me izo una mala pracsis y me podría causar algún mal major gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
10 jun 2016 a las 23:09
¿Cuál es tu consulta o duda?
0
Únete a la comunidad