¿Es normal la presencia de glucosa en la orina?

Resuelto
costas - Modificado por Carlos-vialfa el 10/05/2016, 17:28
 QFB.Ilse - 28 sep 2018 a las 06:40
Hola,
la presencia de glucosa en orina en normal?, a mi papá le tomaron un examen en la que dio que tenia 500 mg de glucosa en orina, a que se deben estos resultados?, muchas gracias.

14 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 10/05/2016, 17:29
Hola shomy. Significa que en tu orina hay rastros de glucosa, circunstancia que no es normal. Dentro de las causas, la que con más frecuencia se asocia a este hallazgo es la diabetes mellitus, por lo tanto sería pertinente que te hicieras los exámenes complementarios necesarios para determinar si realmente padeces de esta enfermedad. Acude a una consulta médica también para determinar la causa de tu problema en el caso de que no sea la diabetes la patología desencadenante, y no olvides requerir el tratamiento adecuado para tu infección urinaria. Éxitos, hasta pronto.
220
Carlor Romero
19 dic 2015 a las 01:33
Hola ,hace poco me realice un examen de sangre y orína ,en general me dijo que mis niveles de glucosa en la sangre estaban dentro de los niveles normales sin embargo me dijo que habia presencia de glucosa en la orina que podria ser sintoma de una pre-diabetes; el resultado indica lo sgte:
aspecto: ligeramente turbio
color:amarillo
dennsidad:1,019
Ph: 6
Proteinas: negativo
Glucosa: 50
Urobilinógeno: normal

Quisiera una 2da opinion,se les agradece,saludos!!
1
Isabel Casado Diaz
26 may 2016 a las 13:37
A mi me han diagnosticado albumina en la orina con 13mg/dL debe de tener entre 0 ,00 y 2,00yo tengo alguna enfermedad de riñón esa es mi pregunta espero pronta respuesta
0