El labio superior de la boca se me hincha

Resuelto/Cerrado
ani - Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2016, 16:56
 irijaxmin - 7 may 2017 a las 17:33
Hola, mi nombre es Analia
quisiera saber por qué desde hace ya algún tiempo los labios de mi boca (el labio superior) se me inflama bien en el centro. No tengo picazón ni nada, solo sensación de pasapado y sequedad. En el piquito del labio tengo un pequeño granito blanco. Fui al medico, me mando un antialergico pero hace tiempo que lo sigo teniendo. A veces lo tengo inflamado, otros días no. No se a que se debe, alguien me podría decir?
Consulta también:

11 respuestas

Hola Analia,
Es necesario que seas observado por el dermatólogo, es probable que esta lesión sea foco de probables infecciones, ya que como debes saber la boca es uno de los lugares más sucios de nuestro organismo, se podría decir que se encuentra en segundo lugar luego del ano, por lo que cualquier solución de continuidad hace susceptible a infectarse si no existe una limpieza debida, puede también tratarse de una reacción alérgica pero todo se descarta con un buen análisis de esta lesión junto con una adecuada historia clínica, por lo tanto es necesario que acudas al dermatólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
77
am i me pasa algo parecido, el labio superior seme enrojece y siento mucha resequedad, a su vez siento que me arde, quisiera saber que es
0
siiiiiiiiii a mi tabn me pasa desde hace pocooo ayuda se me hincha y no se ocmo quitarme lo hinchado Y_Y
0