Casi 3 años y no deja los pañales

victoria - 29 mar 2012 a las 15:50
 victoria - 18 may 2012 a las 02:58
Hola, soy victoria y tengo una nena de 2 años y 10 meses , en mayo cumple los 3. y todavia no dejo los pañales. yo estoy preocupada porque casi todos los nenes de su edad ya los dejaron y ella aun no. cuando la dejo en bombacha no me avisa cuando tiene ganas , me avisa cuando ya se hizo o directamente ni me avisa porque me parece que no se da cuenta. a veces cuando tiene el pañal y se hace caca me dice por que le molesta. empezo el jardin igual y se hace pis todos los dias , no le avisa a la señorita.. yo realmente estoy preocupada. porfavor queria saber si es normal que tarde mas que otros chicos en dejar los pañales. gracias

2 respuestas

Eso es normal cada bebe es un mundo diferente uno aprenden rapido y otros lentos. Ponlo en praktika en tu casa deja la nena sin panales en tu casa y le dices cuando avisarte ... Asi le ensenamos a mi hija de 3 anoz y aprendio.. Suerte !
1
gracias por el comentario.. lo hago pero igual no me pide se esconde y se hace encima.. igual lo voy a seguir asiendo hasta que los deje!! gracias..
0
todavia estoy esperando respuestas suyas.. porfavor , contestenme. gracias!!
0
Únete a la comunidad