Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Me dan como piquetes en mi corazón [Resuelto]

mariana - Última respuesta el 5 mar 2015, 19:30
Hola,
soy Mariana, a veces me dan como piquetes en mi corazon. Tengo 16 años, como la mayoria de las veces vegetales y la verdad me dan tan fuerte que a veces pierdo el equilibrio ¿es grave?
Sigue leyendo 
Respuesta
+44
moins plus
No considero que tales manifestaciones que refieres correspondan a un trastorno cardiaco grave (especialmente por tu edad), sino más bien a un problema de la caja torácica (como una contocondritis, inflamación idiopática del cartílago costo-esternal) o a un síndrome ansioso. Te sugiero consultar con un médico para la evaluación respectiva de tu caso y la determinación concisa de la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
acv cruz- 23 ago 2014, 04:33
Oye por q siento como un dolorcito arriva de mi corazon como un pikete y cuando como grasa me mareo y derrepent siento como adolorido mi brazo izquierdo
Responder
gama- 26 ago 2014, 13:34
Tengo 28 años, desde hace un mes tengo un dolor muy agudo y constante en el pecho exactamente del lado izquierdo del pecho, abarca el dolor mi mano extendida en la parte que se encuentra en el corazón, no hago ejercicio,no tengo ninguna actividad que me haga que me agite, ya van 2 noches que el dolor no me deja dormir, usted sabe porque? 9381283340 Carlos gama
Responder
antonio- 5 nov 2014, 05:51
Siento pinchazos en el corazon muy fuertes y se mecrece el ceno durante unos minutos despues . Ya e ido al doctor y en el electrocardiograma sale q todo esta bien y esto en realidad me preocupa q devo hacer
Responder
Héctor- 31 dic 2014, 08:19
Yo ciento un bacio en el lado izquierdo y repito mucho y se me quiere tapar mi garganta quien me podría ayudar
Responder
Francisco A lozano- 4 ene 2015, 05:02
Hola buenas tardes a todos!! Yo hace mucho tiempo sentia eso, yo me hice examenes del corazon y todo salio bien, me hice examenes de sangre y tenia el colesterol alto, eh mejorado gracias a unos productos, si alguien esta interesado en los peoductos, puede contactarme al 4439163680 o buscarme en face
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
Hola! A mi me pasa lo mismo!! Tengo 32 años, pero toda la vida me ha pasado eso de las puntadas al corazon. Es Horrible! te dejan sin aliento y es un dolor tremendo. Pero dura 1 segundo y luego, ya esta. se fue. y no queda niguna consecuencia. Solo el recuerdo del dolor. A mi hermano tambien le ha pasado. Tampoco es algo q te pase todos los dias, una o dos veces al año...
Misael vargas- 1 abr 2013, 22:39
Hola aki también me pasa lo mismo ya fui con el psicólogo y con varios doctores y me dicen ke son soli mis nervios ke no tengo ningún problema cardiaco
Responder
jorgais- 29 oct 2013, 07:05
Hola ami tambien me dan punsadas en el corazón talves sea un problema cardiaco me da como 2 veces al mes
Responder
rogelio- 21 jul 2014, 04:38
A mi me pasa casi a diario y si es casual que es cuando me estreso pero mis síntomas son piquetes dolor en el corazón como sí me apretarán con las dos manos, los brazos pesados, perdida de la fuerza debilidad mareo como si estuviera borracho. Y tengo 23 años
Responder
jonathan- 5 mar 2015, 19:26
Hola Rogelio yo estoy en la misma situación y tengo 29 años también casi diario ando mareado y es súper incomodo vivir así te entiendo perfectamente lo q sienstes y yo pues me voy a checar de nuevo aunque solo gasto dinero y todo los estudios salen bien supuestamente pero lo mas de sesperante es porque sigo sintiendo me así saludos.mi nombre es Jonathan 461 1412842 xsi quieres platicar sobre esto.
Responder
prtillo- 2 dic 2014, 04:27
Hola ami también me da piquotazos en el corazón y me quedo un sin aire
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Hola . me llamo Constanza y tengo 14 añoa y me dan puntadas muy fuertes en el corazon ... esto espezo como hace 3 meses atras ... pero solo fueron unas 2 veces . este año ya me han pasado mas y mas fuerte ... ahora resulta que camino o respiro o estoy comiendo me duele ... cuando me dio fuerte duro unos 10 minutos ... ahora solo duran 1 o 5 segundos y son mas seguidos ... desde ese dia (del mas fuerte) que me pasa todos los dias y a cada rato ... por que puede ser??
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola, saben ke a mi me pasa lo mismo, dura un ratito ( un par de segundos) en es lapso no puedo respirar porke siento me el dolor se intensifica al intentar hacerlo, me pasa solo de vez en cuando, una vez cada 5 meses o algo asi... a kè se deberá? mi problema es ke desde hace un tiempo practico acrobacias y mi miedo es ke me pase justo cuando estoy en el aire y caiga mal.
mary- 1 oct 2011, 00:57
Hola yo tengo 29 anos y también sufro de esos piketes k son horible este dia me an dado como tres veses y me dejan sin respirar por k so respiro me dueleee mas y tamb me dan por allá cada 5 meses yo fui al doctor y mi doctor me dijo k era algo de los pulmones pero como sé me kito ya no le puse atension t orita k Lo traigo ayy Ando k voy a ir yo tengo miedo k sea como atake del corason sublevación ya me dijo k no pero como es intensoo él dolor por eso pienso Si.ay alguien l sepa d k dan esos piketea por favor dejenme saber Grasias
Responder
mary- 18 jul 2013, 21:13
hoola soy mari y amii me ha pasado lo mismo no se k pensar xk mi dad esta enfermo del corazon y nunka he ido al doc pero0 realmente no se k sea; tanbien se me duerme y hormiguea la mano izkierda alguien puede ayudarme???
Responder
el juero lovo- 23 ene 2014, 18:16
Ami tanvien me pasa lo mismo siento piketes en el corazon nomas por un momento cuanro ago un movimiemto vrusco tengo 21 años
Responder
brenda- 2 jun 2014, 09:53
Hola tengo 27 y cuando yo fui al doctor me dijieron que tenia el colesterol alto me dieron medicamento pero a un siento como dolor piquetes dormido el brazo.y corazon pero ala vez me duele mi espalda de atras al respirar m duele y m sofoco.lo rraro d todo esto esq fui al doctor me hiciero. Un chequeo del corazon en el hospital y no tengo nada aveces me entra ansiedad y depresion
Responder
d- 13 feb 2015, 03:50
vallan con su doctor sus problemas se manifiestan asi se llama ansiedad les.dara ansioliticos como la imipramina creanlo funciona
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola llo tambn tngo 16 años mariana llo lla fui con un medico naturista y me dijeron ke hay muchos factores ke lo probokan ke no tienen por a si decir nada con el corazon por ejemplo llo tengo elevaciones hormonales por si no sabes ke es eso ps una persona normal tiene ke estar entre 120 a 200de grados en su hormona si kieres puedes preguntraselo a un medico ke se base en el tema y amii como se me eleva suelo llegar hasta 450 grados y a una persona ke lla llega cerca de los 500 lla les dan paros por asi decir llo ke no llego a esos limites no me dan paros pero si me empiesan a a dar dolores y/piketes pero si tu sabes otra razon por la kual de eso y mas ke nada por nuestra edad ke son poco probables dimela porfa lla ke llo siempre fui normal de los 15 para abajo y nunca me dio eso me gustaria saber por ke otra razon dan gracias espero ke te kures =).
maelie- 16 ago 2013, 04:18
porque hay aveces que estoy tranquila y de pronto siento que me falta el aire ,y cuanod respiro con fuerza sineto un dolorene el pecho del lado izquierdo luego me llega un dolorsito ligero en el brazo izquierdo tengo que presionarme todo ese lado con algo y me siento mas tranquila ya no se que hacer nose que es con esto ya tengo meses
Responder
morena- 16 ago 2013, 12:26
Hola buenos dias que orrible siento me en pesaron adar unos piquetes com alas 3 de la mañana y es hora que no se me quitan estos piquetes ya son varios años y no teng respuesta alguna que podré aser
Responder
Pepiño- 17 ago 2013, 18:17
hola,,,yo tambien sufro de lo mismo,,es muy molesto y preocupante muchas veces,,pienso que todos los que aquí estamos,,,tenemos pocos meses de vida,,,No,,,jaja broma,,, por lo que averigué, puede estar asociado al stress , yo trabajo mas de 11 años en oficina,,, con datos estadísticos y otras obligaciones que conyeban mucha responsabilidad,,,debe ser esto lo que a la larga te termina afectando,,,, pero no hay de que preocuparse muchachos,,,de todas maneras es importante acudir al médico y realizarse un chequeo,,, por siacaso,,,, saludos cordiales a todos,,,
Responder
merry- 18 may 2014, 00:10
Hola me llamo mariana y a mi tmbn me dan dolores en el corazón :'(
Se siente horrible cuando me dan me pongo muy nerviosa como que me baja
La presión y la vdd tengo mucho miedo u.u
Responder
jonathan- 5 mar 2015, 19:30
Mi nombre es jonathan ay que acudir al medico para que los cheque el doctor aunque les de miedo es mejor ahora y no cuando sea demasiado tarde ok yo haré lo mismo x q tengo el mismo problema saludos a todos y ay que tratar de preocuparnos menos problemas siempre va a ver nunca se van a acabar.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
eii Hola yo me llamo jose soy originario de Piedras Negras,Coahuila, Mexico,......Fijate que a mi me pasa lo mismo. A veces como que me dan punzadas en el korazon pero es asii de repente. Creo que a de ser por un problema cardiaco. Lo mejor es que acudas al medico ( yo todavia no voy) a ver que te dice

Saludos Y Suerte :D
albert6327- 7 nov 2014, 15:47
hola

luego de ir al doctor me resulto que tengo el colesterol bajo, y debo subir el HDL es decir el-colesterol-bueno que es el que hace que no se nos obstruyan las arterias para ello se debe bajar a los fritos si es fumador dejarlo, me recomendaron solo carnes blancas y muchos vegetales en especial aguacate-beneficios-para-la-salud aguacate y usar aceite de oliva les recomiendo para la oxigenación de la sangre un diente de ajo en ayunas y una serie de pastas que lo mejor es que vallan al doctor para ver cual les envía al igual que 30 minutos de ejercicios diarios
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola
Buena noche
Mi nombre es albert tengo 33 años y de vez en cuando siento picadas en el corazon y siento que como si alrededor de el se me calendar toda esa parte y es muy incomodo ya me he echo dos electro y me han dalido bien pero aun sigo con la incomodida, y tambien tengo como un pinchazo en la parte de como si me tocaran por esa parte. Si pueden colobarar con algun dato dobre lo que siento se los agredeceria mucho.
Muchad Gracias
Quedo Atento
albert6327- 7 oct 2014, 16:37
Hola yo tambien he sufrido de esos piquetes en el pecho abajito de la chiche y me paso alguna vez antes y andube llendo al doctor uno me dijo que era alguna inflamacion de alguna costilla o musculo y otro me dijo que el corazon no duele que cuando va a dar un paro no avisa sinoque simplemente te da
Espero ayudar saludos
Responder
alita- 10 oct 2014, 07:02
yo igual me dan punsaditas en el corazón no son todos los días pero si son seguidas como que si te mueves siento el miedo de que me de mas fuerte por favor, que sugerencias de enfermedad puedo tener no se si es normal.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, disculpa la molestia... Yo padezco lo mismo ya resolviste tu problema?? Yo he consultado 4 de los mejores cardeologos y me dicen que todo esta normal.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola a mi me pasa igual y cuando me da hasta respirar me duele, tambien estoy preocupada xq no me dicen algo concreto los medicos
luis- 20 feb 2015, 00:25
Hola mepasa. Lo. mismo y yano sequeasser mefui achequear ase sinco años i aora esmas fuerte el dolor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ami tanbien me pasa y no me dicen nada
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Me dan como piquetes en mi corazón » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.