Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Adormecimiento de la mano derecha

Shunca - Última respuesta el 6 ago 2013, 20:15
Hola,
Necesito me auxilies a que especialista acudir, ya que tengo 2 semanas que padezco de adormecimiento en la mano derecha, a veces en la izq. Empezó el adormecimiento cuando estaba dormida, ahora es en el transcurso del día, estoy muy preocupada.
Gracias por leer mi caso y estoy en espera de una respuesta.
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Un adormecimiento en manos puede deberse a múltiples causas: una insuficiencia vascular, un síndrome de túnel carpiano, una neuropatía diabética, entre otras. Lo ideal es que consultes primero con un médico internista ya que este especialista podrá determinar claramente la causa de tu problema, y ya con ello este mismo podrá derivarte a otro especialista para la indicación de tu tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
Mary- 6 ago 2013, 20:15
desde hace dos semenas siento adormecimiento en las uñas en el transcurso de los dias se me duermen los dedos ahora toda la mano con un intenso dolor que no soporto siento quemazon y hormigueo a que se debe esto por favor ayudenme?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
vete al medico al de cabecera, no hay que ser experto de todo hay que dejarse aconsejar por profesionales y "solo " por ellos
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Adormecimiento de la mano derecha » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.