Adormecimiento de la mano derecha

Shunca - 5 dic 2010 a las 01:52
 Mary - 6 ago 2013 a las 20:15
Hola,
Necesito me auxilies a que especialista acudir, ya que tengo 2 semanas que padezco de adormecimiento en la mano derecha, a veces en la izq. Empezó el adormecimiento cuando estaba dormida, ahora es en el transcurso del día, estoy muy preocupada.
Gracias por leer mi caso y estoy en espera de una respuesta.

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 dic 2010 a las 07:49
Un adormecimiento en manos puede deberse a múltiples causas: una insuficiencia vascular, un síndrome de túnel carpiano, una neuropatía diabética, entre otras. Lo ideal es que consultes primero con un médico internista ya que este especialista podrá determinar claramente la causa de tu problema, y ya con ello este mismo podrá derivarte a otro especialista para la indicación de tu tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
18
desde hace dos semenas siento adormecimiento en las uñas en el transcurso de los dias se me duermen los dedos ahora toda la mano con un intenso dolor que no soporto siento quemazon y hormigueo a que se debe esto por favor ayudenme?
0
vete al medico al de cabecera, no hay que ser experto de todo hay que dejarse aconsejar por profesionales y "solo " por ellos
0
Únete a la comunidad