Haz una pregunta Denunciar

Como se puede saber si una bebe viene mal?

elizae - Última respuesta el 13 dic 2010, 07:49
Hola,
a los cuantos meses se puede detectar q un bebe viene mal desarrollado? como se llama ese ultrasonido y a los cuantos meses de gestación se puede saber?
si viene mal con algun defecto en el desarrollo a los cuantos meses se puede abortar?
espero su respuesta
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Toda mujer embarazada debe de llevar un control de su embarazo, acude a una institución de salud. Recuerda que este programa debe de incluir sumplementos de ácido fólico, entre otros. Mediante las pruebas que te realizen te dirán en estado del producto.

Si quieres saber el sexo del bebe a partir de la 12 semana de embarazo puedes saber, mediante una sencilla prueba, el ultrasonido, que no representa riesgos para el producto.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
La mayoría de cromosomopatías pueden ser detectadas entre las 12 y 18 semanas de gestación, y el periodo máximo en el que se permite una interrupción voluntaria o médica del embarazo depende mucho de la legislación del país en cuestión pero suele coincidir con los periodos mencionados al inicio. Los métodos para diagnosticar estas anomalías son múltiples, siendo los más importantes: la ecografía del primer trimestre, el dosaje de marcadores bioquímicos y la amniocentesis. Si sospechases que tu caso corresponde a la situación en cuestión lo ideal es que acudas a una consulta ginecológica para la evaluación correspondiente de tu estado. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « como se puede saber si una bebe viene mal? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.