Por qué me duelen los senos

Resuelto
raqui - Modificado por Carlos-vialfa el 2/03/2016, 18:14
 Martha derruido - 24 nov 2017 a las 00:10
hola me llamo raquel y tengo 21 años ase algún tiempo me empezaron a doler mis senos y fui al ginecólogo pero me dijo que todo estaba bien y me mando unas pastillas para el dolor y una mastografia que no me hice y paso y el dolor desaparecio pero siempre vuelve al cabo de un tiempo soy regular y tampoco he tenido relaciones porfa ayúdenme

5 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
28 mar 2012 a las 18:08
Quizás tus dolores están relacionados con el momento de tu ciclo menstrual ya que el dolor en las mamas es caracteristico del llamado sindrome prementrual. Revisa esta ficha atentamente
https://salud.ccm.net/faq/2534-que-causa-el-dolor-menstrual-o-dismenorrea
Si el dolor es importante deberías comentarlo con un ginecologo para que te dé un tratamiento.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

87
Mi nombre es mariela y mi duda es por que me duelen mi senos, sensacion de que me sale un flujo? pero no me llega mi regla se supone tenia que llegar hoy pero nada Dra. estoy preocupada y tengo colicos pero no baja nada! ayudeme mi ultima regla fue entre el 28 y 29 del mes pasado
0
Es normal que te duela ami tambien me duelen pero dise mi mama que es porque te ban a qreser mas los pechos
0