Quiero desarrollarme

ley - 28 mar 2012 a las 05:41
 Meli_na - 27 ene 2013 a las 17:30
Hola,
buenas noches , yo quiero hacer una pregunta yo tengo 29 años y nunca en mi vida me a llegado el periodo , yo anhelo un hijo me e hecho examenes y me descubrieron q tengo la matriz infantil y el ovario izquierdo muy pequeño yo quisiera saber si me puedo hacer la insiminacion artificial o invitro quiero q me ayude por favor sacarme de dudas

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
28 mar 2012 a las 07:35
Hola,

Al parecer lo que presentas es un tipo de amenorrea primaria, me gustaría saber si has desarrollado los caracteres sexuales de una mujer, en ese caso si los has desarrollado, tu problema es que durante el momento de tu desarrollo no se formaron unos conductos que impidieron que tu matriz sea pequeña. Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que te pueda dar una ayuda para salir embarazada.

Gracias por escribir.
0
hola doctora , mi senos no se me han desarrollado son como los de una niña de 12 años , hace 4 años tengo relaciones sexuales con mi pareja , o por lo menos quisiera saber si puedo tomar unas pastillas para las hormonas , tambien me dijo el doctor q yo te nia menopausia precoz yo quiero q usted me ayude y me diga si tengo la posiblidad de tener el bb tanto deseo, si a esta edad hay posibilidad de q con droga se me desarrollo mi aparato reproductor, los medicos del seguro no hacen nada simplemente decir q no no puedo tener hijos y ya no me hacen tratamiento , si yo puedo tener un hijo quiero hacerlo por mi cuenta
0
Hola, buen dia, tengo 25 años y tengo [/faq/5611-causas-de-amenorrea-primaria amenorrea primaria, a los 18 años me hicieron un eco, en el que aparecen todos los organos reprod internos solo q la matriz es infantil, ayer me volvi hacer ese examen y pudieron abservar nada, que en el informe pusieron que no tengo esos organos , luego recorde que en el primero al principio no pudieron ver nada y tuvieron que hacerme el examen transvaginal, por que no se pueden observar con un eco abdominal? estoy desesperada, deseo saber si algún dia tendré la posibilidad de ser madre! me hicieron- alta... foliculo estimulante- bajo letulizante-normal... ayudenme porfavor.
0
Dra. yo tengo el mismo problema que Ley, tengo matriz infantil pero nose que hacer ni que tomar para que mis senos se desarrollen como los de una mujer, nunca he visto periodo normal solo con pastillas PROGILUTON pero eso tengo entendido que solo es para regularizar el periodo pero si dejo de tomarlas no menstruo, yo quisiera tener bebes pero creo que no voy a poder, he leido mucho en internet sobre este tema y veo que muchas dicen que es falta de estrogenos que esto hace que desarrollen los organos sexuales, por favor necesito ayuda, gracias
0
Únete a la comunidad