¿la inyección ciclofémina engorda?

Alejandra - 28 mar 2012 a las 02:28
 Gina - 9 oct 2023 a las 03:33
Hola, ¿la inyecciòn ciclofèmina engorda?
Consulta también:

30 respuestas

Hl es horrible engorda demaciado esa cyclofem no se las recomiendo para nada para nada.después de mi embarazo quede en 58 kg después de usarla por tres meses estoy en 64kg y acabo de suspenderla me engordó mucho y la ansiedad es horrible si no quieres engordar no la uses
0
Lina_4165 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2020
Modificado el 26 may 2020 a las 02:17
Al cuánto tiempos empezaste a a engordar Entonces q anticonceptivo es BNO para no engordar alguien sabe
0
Sofia > Lina_4165 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2020
26 ago 2021 a las 07:26
Yo quiero uno que me sirva para engordar, alguien sabe cuál me puede servir?
-1
Lina_4165 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2020
26 may 2020 a las 02:18
Si
0
Eso depende del organismo de cada persona y sus características individuales, yo la usé casi un año y me hizo bajar mucho de peso, además que quitó mis dolores de vientre por la menstruación y me ayudó a regular los quistes en los ovarios.
0
Nagheliiiiiii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2020
19 ago 2020 a las 07:15
Hola yo tengo 20 años use la ciclofemina por 2 años todo iba bien mi regla era regular solo tuve 2 sustos pero me hize pruebas y salían negativo hasta que hace un mes no me vino, tengo acné muy fuerte y dolor en el vientre, he engordado, pesaba 58 ahora peso 67 , fui al médico me dijo que me cambiara a pastillas, me genero quistes porque tiene hormonas masculinas y ahora ya no la usaré más no es buena para el organismo y a la larga te puede traer consecuencias ...
0
Si engorda! Yo era super delgada no engordaba por nada en el mundo y empecé a planificar con este anticonceptivo y terminé exageradamente gorda que la misma jefe que me atendía en planificación familiar tuvo que quitarmela, aunque todos los cuerpos no reaccionan igual, en mi caso si me engordo y eso me acomplejaba mucho
0
Hola, yo tengo usándola poco tiempo y si, la inyección engorda, yo tomaba todo tipo de medicamento para aumentar y nunca subía 1 libra, desde que mi doctor me indico este anticonceptivo (sin la intención de engordarme) he subido 25 libras.
0
Llego usando 2 años cyclofemenina y nada mas veo q estoy mas delgada
0
Hola la inyección ciclofemina en gorda
0
Genesispereira
19 dic 2021 a las 23:43
Muñeca depende del metabolismo a una prima la adelgaso y Ami me engordo
0
La siglofemina baja de peso?
0
Genesispereira
19 dic 2021 a las 23:39
Hola voy para dos años de usar la siclofen pesaba 46 kilos u ahora estoy en 63 me ha gustado por lo que no subía de peso con nada
0
Quien me puede decir si la cyclofemina sube de peso
0
Únete a la comunidad