Dolor en cicatriz de cesárea

Resuelto
constansa - 1 mar 2010 a las 16:39
 Araher - 23 ene 2022 a las 15:45
Hola,
tengo una pregunta, más que pregunta una inquietud, yo tengo 12 meses de haber dado a luz por cesárea y hasta ahora siento unos dolores en la zona de la cicatriz. Es normal que los dolores hasta ahora persistan?
Consulta también:

21 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 22/02/2016, 23:45
Por lo general la secuela de un trauma suele dejar un dolor crónico o parestesias de larga data y la cesárea no tendría porque excluirse de este criterio, pero hay otras circunstancias que pueden ocasionar dolor y también son derivadas de intervenciones quirúrgicas y son las Hernias Incisionales. El debilitamiento de la pared abdominal luego de una intervención quirúrgica puede producir que el peritoneo o las vísceras emerjan y protruyan por el lugar de la incisión produciendo un grado variable de dolor. Esto sería más factible aún cuando existe el desencadenamiento del dolor al levantar peso o cuando se palpa una tumoración protruyente en la región de la incisión (como el caso que mencionaba ana). Sería recomendable que acudan con un médico para que evaluara esta posibilidad.
Éxitos, hasta pronto.
548
buenas noches yo hoy visite el medico donde me palpo una volita en la parte de la cesárea pero me indica que puede ser por la cesárea la mía fue hace 5 años aunque no me duele siento cada vez que me paro como si fuera algo que no debe cargar el cuerpo no es pesada si no que se siente como una sensación de que hay algo igual estoy pendiente de la eco la citologia salio bien pero igual si da sustico
0
hola tengo una cesaria ase un mes ase poco me enpeso un alestar al caminar y medi cuentae> q tengo una pelotita dentro en el lado derecho estoy asustada
0