Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Frenillo del pene roto [Resuelto/Cerrado]

Terminator - Última respuesta el 5 ene 2012, 15:12
Hola,
Me he desgarrado el frenillo del pene y no estoy hablando de una leve lesión, sino de una verdadera rotura.
No me duele, pero sangró un poco y prefiero saber lo que tendría qué hacer.
Estoy obligado de ir a consultar al médico?
Gracias anticipadas.
Sigue leyendo 
Respuesta
+51
moins plus
C-Antonio

miren ami me paso lo mismo y sangre caleta xDD
HASTA CASI ME DESMAYO PERO ELEVE MI KI Y SE ME PASO XD
DESPUES TUVE KE COMER ALGO PARA RELAJARME NO PASAA NADA MAL0 DE SEGUROO ?

Respuesta
+27
moins plus
Hola,

Es probable que el frenillo del pene se desgarre durante la actividad sexual. Esto no necesariamente causa mucho dolor, pero puede causar una pérdida de sangre acompañado de un leve dolor. Por lo general, no es una emergencia médica y el frenillo suele curarse solo una vez que la hemorragia inicial ha finalizado.
Espera simple y tranquilamente a que solo cicatrice, no hay más qué hacer.

lulu- 25 abr 2011, 01:05
ami se me rompio el frenillo en una relacion sexual y aora q esta curado me duele al bajar
q tengo q hacer??
elchi- 21 dic 2011, 14:55
este es el unico comentario que me relaja.. apenas se me ah roto el frenillo...apenas termino la hemorragia entre a averiguar las consecuencias..jaja espero q no pase nada malo con mi pene...
Respuesta
+12
moins plus
Hola Terminator,
Nos mencionas que presentaste una rotura grande por lo que es conveniente que sea evaluado por un médico, no es bueno minimizar las cosas ya que si esta lesión fue grande es más probable que cicatrice de una mala manera y se acorte dificultando la erección; en ese sentido es necesario que seas evaluado por un médico tanto antes como después de la cicatrización de la rotura.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Respuesta
+10
moins plus
A ti por escribir !

Respuesta
+4
moins plus
No en realidad esto es muy normal a la hora de una relacion sexual o a la hora de una masturbacion. Ocurre muy a menudo en los hombres y ya sea leve o grave cicatriza por si mismo con el pasar del tiempo dependiendo de tu nivel de curacion en tu organismo q puede ser de 8 dias hasta las dos semanas. Lo mas recomendable es mantener una buena higiene y evitar lastimar el frenillo aunk despues de cicatrizar este se acortara mas lo cual podria ser un problema pero no hay de que alarmarse

DRA. MARNET 20970Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 23 de marzo de 2015Última intervención - 18 dic 2011, 23:11
Si, debe visitarte un urologo para que te valore e indique la necesidad de una pequeña intervención.
Saludos !
Nas- 27 dic 2011, 23:23
Hola Dra en mi caso tengo casi un año con una pequeña masa aproximadamente de 1 mm de diametro en el frenillo del pene, unica, de aspecto fibroso, aparentemente solida, coloracion blanca, sin edema ni eritema. Al principio pense que era un granito pero despues de intentar exprimirlo note que no, lo pase por mucho tiempo, pero ultimamente pienzo mucho en ello, mi pregunta es podria ser una cicatriz o un condiloma, VPH, sera conveniente lo revice un patologo ?
armando- 5 ene 2012, 05:33
hola dra tengo un problema hace tiempo tuve relaciones sexuales en las cual se me rompio el frenillo deje que cicatrizara y despues de un tiempo tuve relaciones y ahora tuve una hemorragia tremenda que ni orinar puedo porque me pica en la hemorragia la orina que debo de hace???
DRA. MARNET 20970Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 23 de marzo de 2015Última intervención - 5 ene 2012, 08:05
Hola armando,
Debes acudir rapidamente a un Urólogo porque quizás habría que hacerte una pequeña intervención.
Saludos
armando- 5 ene 2012, 15:09
gracias por reponderme
Este documento intitulado « Frenillo del pene roto » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.