Cuánto tarda la regla después de la pastilla del día después

Resuelto/Cerrado
chica. - Modificado el 17 ene 2019 a las 01:40
 Paola - 20 abr 2021 a las 19:56
Hola,

El 31 de octubre me bajo la regla y, mas o menos cuando se me había acabado el dia 3 de noviembre, el dia 4 mi novio y yo tuvimos relaciones y se nos rompio el preservativo. Fuimos rapidamente a por las pastilla del dia despues. El dia 8 tuve la pequeña sangre que hace lo de la pastilla hasta el dia 9 y ahora estoy esperando a que me baje la regla
pero estoy muy liada porque no tengo ningun dolor y no se desde cuando tengo que contar ayuda porfa!

Gracias

66 respuestas

ana.12 Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 13
4 ene 2013 a las 07:44
Me pasa lo mismo, no se me rompio el condón pero por seguridad tome la pastilla y se suponia que mi regla venia el 1 de enero pero como soy irregular y con la pastilla más aun no pasa nada, por lo que veo son los sintomas de la pastilla no? me tranquiliza saber que algunas les viene a la semana o hasta despues de 3 o 4 semanas.
1
Hola,a la semana de tomar la pildora del dia despues me bajo la regla y aun sigo con ella despues de 8 dias cuando a mi nunca me dura mas de 5 dias ni es irregular,siempre me viene a mis 28 dias menos esta vez que me vino a la semana de tomarme la pildora sin ser mi fecha,me parece raro tanto tiempo con regla,ademas no es como siempre el manchado.
0
Tuve relaciones el 2 de julio y mi novio no eyaculó pero sin embargo tuvo liquido predeminal, me tome la pastilla de emergencia 36 horas después y se supone me tenia que bajar el 6 de julio y no me ha bajado
Es normal? Cuanto tiempo tengo que esperar?
0
Buenos dias me practicaron un legrado el 8 de agosto tube relaciones un 18 tomé la pastilla del día siguiente y hasta el dia de hoy 18 de septiembre no me viene mi hice 2 pruebas de embarazo y sale negativo
0
hola,sucede que tuvimos un accidente y compramos la pastilla de emergencia eso fue el 9 y el 10 octubre en la mañana me la tome,mi periodo menstrual estaba para el 12 de octubre, yo soy muy puntual con mi periodo menstrual hoy es trece y tengo nauseas cefaleas ,vomito y los pechos sensibles, en mi caso que sucedió no se supone que son hormonas y estando a días me debería llegar es un retraso normal consecuencia de la pastilla?
0
Hola buenos días.... a mi me tenia que venir el 1 de octubre día sábado y yo el día 27 de septiembre osea 3 dias antes tuve relaciones son cuidarme entonces me tomé la pastilla del después...y hasta ahora no me vino que puede estarme pasando.... alguien que me ayudee
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 ene 2013 a las 10:04
Hola ana,
Depende de cada mujer. Efectivamente el retraso puede llegar a ser de un mes o incluso más. No creo que haya embarazo ya que os protegisteis...
Saludos !
1
Doctora como esta vera tuve relaciones con mi novio el 20 de enero del 2015 y se rompio el condon y menoa de 3 horas me tome la pastilla del dia despues y ya es 27 y no me baja ni un leve sangrado ni nada tengo el vientre hinchado y mi periodo me deberia llegar este 27 de enero digame que hago o podre estar embarazada
0
Dra que puedo para regularizarme en mi ciclo menstrual... estos desesperada ya me ise la prueba de embarazo y sale negativa.... no me a bajado desd el ultimo sangrado del 1 de dic que fue color marron.. y me duro 3 dias...y de ahi en adelante ya estamos a febrero y nada..no hay señales de que me baje que recomienda tomar o hacer xfavor
0
Ola doctora mi problema es el siguiente espero y me ayude pues yo me cuidaba con inyesion la última que me aplique fue en febrero en marzo tube relaciones y no use la ampolla si no la pastilla del día después exactamente a los 8 Días me bajo el periodo en abril volvi y la use y los ocho día exacto.aregle de.nuevo en mayo nuevamente la utilixe y pues me vino exactamente a los ocho días la regla y me inyeste el antoconseptivo luego de vatios días me bajo sangre muy leve pero quisiera saber si estoy embarazada ayuame respondeme.por favor
0
Doctora tengo una duda , mi ciclo empezo el 6 de junio y esta vez me duro 2 dias mas de lo normal acabe el 11, tuve relaciones el 13 sin cuidarnos , y me tome la pastilla al dia siguiente el 14, estoy a 6 de julio y aun no me baja, cuanto mas tengo que esperarme?
estoy algo confundida ya que mi periodo del otro mes me duro dos dias mas y nose si añadirlos o si la pastilla tambien me atrase, y cuanto tengo que esperarme para ver la prueba , cuantos dias? ando desesperada gracias
0
kareenkaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015
Modificado por kareenkaa el 26/08/2015, 18:02
Doctora por favor contesteme ..Hola. Ayuda!! Tome la pastilla de emergencia 2 días antes de julio y 10 días despues me bajo la regla y me duro lo normal 5 días ... Después me bajo el 22 otra ves ... Se supone que me tenia que bajar de nuevo el 22 de agoto osea de este mes y no me a bajado nada!! Ya tengo 4 días de retraso... Quisiera saber si es probable que sea embarazo o solo sea por la pastilla ... Ayudenme!!!! Si al quien sabe por favor diganme
0
gracias, pero no es la primera vez que se ns rompe y tengo que tomar la pastilla bueno en el mes si
0
En septiembre fue el ultimo mes que tome pastillas, el 08 de octubre 2016 me indispuse anduve una semana con mi regla,el dia viernes 21 de octubre 2016 tuve relaciones sin cuidarme el sabado 22 octubre me tome la pastilla del dia despues...hay probabilidades de quede embarazasa...gracias
0
Hola mí pregunta es La siguiente el 25 de noviembre tuve relaciones con mí novio y era ultimo dia de mí periodo al día siguiente tomé la píldora.... A los 4 días me bajo un poco de sangrado x 3 días y mi próxima periodo me tocaba esta semana k fue el 22 de octubre y ya yebo 4 días de retraso y siento muchos cólicos k me estará pasando
0
hola buenos dias, quisiera que me ayudaran en este caso, me vino la regla el 10 de noviembre se me quito el 15 de noviembre y el 28 de noviembre tuve relaciones, estaba ovulando y terminó adentro, a las 3 horas me tome la pastilla anticonceptiva del dia des pues pero no me ha llegado nada y hoy ya es 10 de diciembre Dios santo sera que puedo estar embarazada.
0
Dra una pregunta la verdd no me recuerdo exactamente cuando me bajo mi último perido creo q terminó el dos o cuatro de diciembre y el dia sábado 17, masomenos a las 13:00 tuve relaciones con mi novio y las 18:30 tome la pastilla de 1,5 del dia despues xq mi novio me dijo q la mitad eyaculo dentro de mi y la otra mitad en afuera y justo esos dias estaba ovulando y ese mismo día comencé a tomar metotrexato
Xfa dra resp esq mi mama me puede hasta echar de la casa. Quisiera saber si estoy embarazada xq hasta ahora no me ha sangrado y tengo miedo. Cuanto tiempo maximo tiene q tardar el sangrado
Posdat: es la primera vez q tomo esa pastilla del dia despues
Dra resp
0
Yo yo > paola
21 dic 2016 a las 07:14
Awwww yo esto y en las misma que tu
0
INES_fer Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 13 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 6
13 ene 2013 a las 05:45
me alegra leer que o solo a mi me pasa esto de la impaciencia de la espera d la pastilla del dia desp..yo llev una semana esperando y estoy muy nerviosa ...
0
tengo duda si la pastilla del dia sig retraza ciclo menstrual. y si es vdd cuanto tiempo puede retrazarlo??
0
Hola chicas yo quisiera que me ayudaran un poco, tube mi relacion sexual el viernes y como no me cuide con preservativo, el eyaculo en mi y saliendo de donde estabamos corri a una farmacia, lapso de una hora cuando mucho y enseguida me tome la pastilla de emergencia glaniquel presentacion de una dosis pero no e tenido ningun sintoma, me bajo el dia 15 de abril y termine el dia 20 tube relaciones el 24 x lo regular mis ciclos son dos dias antes de la ultima fecha, quisiera saber que tan efectivo sera lo que hice para evitar el embarazoy cuanto tiempo tengo que esperar para saber si funciono o estoy embarazada!! gracias!!
0
Hola estoy con una duda gigante estuve con el implante aproximadamente 1 año y 4 meses me lo sacaron el 1 de abril me estaba haciendo mal comencé de inmediato con pastillas a hasta hay ya llevaba 2 meses menstruando los cumpli el 4 de abril ese día me paro el sangrado yo seguía con las pastillas se me olvidaron varias luego y tenia que tomarme las de color y no me las tome me tenia que llegar y aún nada llevó 14 días de retraso durante ese tiempo me ise 2 tes y salieron negativos fui a la matrona me dijo que siguiera tomando el siente sobre al 2 día me dio una alergia atros las segui tomando pero las deje fui a medico y me dijo hiciste bien y me dio clorfenamina y en el día de hoy tuve un diminuto y muy leve sangrado y paro mi duda es me ira a llegar mi período o estoy embarazada para dejar de tomar la clorfenamina porfavor ayuda no se que hacer urgente....
0
Hola tengo una duda tome pastillas anticonceptivas por 3 meses luego tuve un descanso de 2 semanas en las cuales no tuve relaciones, despues inicie otra vez con las pastillas y desde ahi mantuve mi vida sexual ampliamente cuidandome unicamente con las pastillas tomandomelas a la hora correcta pero no me llega la regla llevo 10 dias de retraso soy irregular puedo estar embarazada
0
Disculpa si mantuve relaciones el día 18 y al día siguiente tome la píldora esperando a k me bajará el día primero como las veces pasadas y lo cual no ha sucedido y al 3 día De retraso me hice prueba de sangrey salió negativa crees k ese sea un resultado ya confiable....
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 ene 2013 a las 10:09
Hola ines_fer
Estuve revisando mi correo de mensajes privados pero no ví ninguno tuyo...¿Lo enviaste con otro nombre?
Saludos
0
Hola doctora en una semana me tome la pastilla del día siguiente a la siguiente semana se rompe el preservativo puedo quedar embarazada
0
hola .no me a llegado la regla .normalmente tiene q viner el 17/12/2014 .y yu tenia una relacion con mi marido el dia 16/12/2014 .no se sr puedo cedarme embarasada o no .contestame dovtora po favor pk estoy muy precupada
0
Hola, Dra buenas tades, el motivo por el que escribí es referente a que tuve relaciones el día de posible embarazo (día 19) comentó que mi menstruación es cada 1 de mes y dura aprox 7 dias, tuve relaciones (coito interrumpido), aprox 16 horas consumi los dos comprimidos de 1.5 levonogestrel, a los dos días comencé con dolor en el vientre y con dolor de pecho, hace como 8 meses tomé la misma pastilla, en realidad si ha sido ha sido por emergencia, me encuentro en situación preocupada gracias a esa irresponsabilidad, Agradecería su respuesta muchas gracias buen día
0
hola Dra.marnet yo me llamo ana y tuve mi primera vez con mi novio fue un 23 de diciembre y me tome la pastilla del dia sigue y me tiene que bajar no me abajado que puedo ser me puedes desir que puedo ser yo <
0
Hola, tuve relaciones con mi pareja, se rompio el perservetivo, y me tome l pastilla, pero no tuve no sangrafo ni nada, esa misma.tarde me tome un esperifen, y no se si tiene algo que ver....de.eso hace 4 dias,.en la qual era mis dias mas fertiles, y se supone que ya me tendria que haber venido, y aun nada! QUE HAGO?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 ene 2013 a las 10:11
Hola annyta,
Sí, después de tomar la postday es habitualun sangrado que además suele indicar que ha sido eficaz. La duración es varible y a veces puede parecerse al de una menstruación.
Para mas seguridad te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo a partir del 17 de enero. Saludos !
0
Hola Dra marnet cuantos días devo esperar me si tome la pastilla del día des. No me a viajado me estoy cuidando con el diu mirena y ya tengo más de un mea que no me baja y tengo colicos y dolor abdominal.
0
INES_fer Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 13 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 6
16 ene 2013 a las 20:30
HOLA A TODOS ...QUERIA COMENTARLES QUE YO TOME LA PSTILLA DEL DAI DEPUES Y ME TARDO 12 DIAS EN VENIR ..EN EL EDI ME HICE DOS TEST QUE DIERON NEGATIVO..ASI QUE LAS QUE ESTEN PASANDO UN MOMENTO COMO YO ..DIFICIL Y DE MUCHA ANSIDAD ..TENGAN PACIENCIA ..QUE SI LAS TOMARN CORRECTAMENTE ..LLEGAAAAA ..GRACIAS A TODOS LOS QUE ME CONTESTARON EN SU MOMENTO ...
0
niñacu Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 42
22 jul 2013 a las 14:49
hola,doctora queria saber algo sobre mi tema,yo tuve relaciones sin proteccion digamos por, de 5 a 10 minutos en veces cortadas trankilo,y no recorde que estaba en mi dia 12 de la regla.entonces compre y tome la pastilla del dia despues x segunda vez en el mes,antes la tome y me bajo.fue x descuidada. quiero saber si la pastilla hace efecto¿¿,y si,o cual es el porciento de que quede embarazada..¿¿..es urgente!ya pasaron 3 dias de haberla tomado y tengo un flujo verdoso con olor fuerte...otra pregunta,es x la pastilla¿ le garadezco desde ya x leerlo.
0
effy stonem Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de agosto de 2013
24 ago 2013 a las 19:05
Hola doctora Marnet, necesito su ayuda!!!
El día 17 de julio me bajó como normalmente me pasa (4 días) terminé el sábado 20, el martes 23 tuve relaciones con mi novio, no hubo eyaculación pero no nos cuidamos, el miercoles 24 tomé la pastilla del día siguiente, y el lunes 29 me vino un sangrado como mi regla normal pero un poco menos intenso que igualmente duró 4 días, se suponía que contando desde el 17, mi regla llegaba el 21 de agosto (soy un poco irregular, pero uso una app en mi celular que me dice que fecha me debe bajar y si coincide la fecha que indica con el día en que me baja y la predicción decía que debía llegar el 21) ya es 24 y no me ha bajado, en verdad estoy preocupada, tengo 17 años y realmente no quiero ser mamá aún, fue un descuido haber tenido relaciones sin protección, lo sé pero necesito saber si es probable que esté embarazada :(
AYUDAAAAAAAAAA POR FAVOOOOOOR!!!
0
Danna99 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2013
8 nov 2013 a las 23:10
Hola :) tengo 16 años y ayer tube mi primera vez, mi novio no se vino adentro sino casi justo lo saco, para asegurarme mas tome galnique 1.5 a la hora de eso, por ser mi primera vez tube un sangrado al orinar, y bueno doloroso y todo, mi pregunta es que tan eficaz es y tambien hoy osea ni un dia despues me bajo un sangrado pequeño color marron espero respuestas gracias
0
estre30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013
14 nov 2013 a las 00:46
hola dra. tube relaciones con mi novio el 18 de octubre y al dia siguiente me tome la pastilla... pero la compre solo traia una pastilla me tenia k bajar el 28 de octubre y no me ha bajado... he tenido fuertes dolores de estomago y apenas una sensacion de vomitar me he sentido mal y no se xk motivo es la primera vez que la tomo.
0
Susy.20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013
28 nov 2013 a las 20:37
No se
0
Mi periodo no me llego tome la píldora del día siguiente el 18
Del mes pasado (sep) estamos a 9 de octubre y no me a bajado
Komo pensé K estaba embarazada tuve relaciones el 28 (sepl
Pero me hice una prueba y salio negativa tuve sangrado leve el 1 ro
De octubre gracias
0
Maria.6762 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de noviembre de 2014
28 nov 2014 a las 05:45
Hola, hace 7 meses tube relaciones y m tome la pastilla unidosis y apenas El domingo 23 de noviembre tuve relaciónes con mi novio sin protección y ese mismo día me tomé 2 pastillas juntas del dia siguiente y el 25 de noviembre m bajo el problema es que no soy nada regular y hace unos 3 meses que no m bajaba hasta el 25 pero sólo m bajo poko ese día después ya no m bajo nada la vdd estoy un poco preocupada no se si es normal.. ¿Es normal k m haya bajado tan rapido y x k tan solo un día pasó d k tome las pastillas y me vino la regla pero un solo dia? ¿ hay posibilidades de kedar embarazada?
0
Hola, tuve relaciones el dia 3 de mi regla al dia siguiente tome la pastilla despues por miedo a quedar embarazada luego continue con mi regla, luego a los pocos dias(una semana despues) tuve un flujo marron por 5 dias es eso mi regla??? despues de eso pasaron 3 semanas y no llega mi regla puedo estar embarazada? me siento super preocupada ademas me ha bajado mucho flujo vaginal es porque ya va a llegar mi regla o que??
0
alejandrfa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de mayo de 2015
31 may 2015 a las 02:09
Pues por el momento no te preocupes cuando yo la tome también tuve un retraso
Y tampoco tuve los síntomas normales, claro si tu retraso ya es significativo deberías hacerte la prueba del embarazo, también depende con que frecuencia tomes las pastillas ya que lo correcto es tomar una cada año porque pueden provocar problemas hormonales
0
KarlaGab Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 1
22 jun 2015 a las 00:28
Hola, el día 3 DE JUNIO tuve mi periodo y el día 13 DE JUNIO tuve relaciones como a las 5 de la tarde sin protección pero mi novio no eyaculó ni nada pero obvio que si hubo liquido preseminal, entonces yo me tomé la pastilla del día después por siacaso como a las 45 horas siguientes osea fue un 15 DE JUNIO, y desde ese día han pasado 6 días HOY 21 DE JUNIO y he comenzado a sangrar, al principio bote como un moco rojo pero ya ahora esta bien, me baja poco y quisiera saber si es normal eso, es un efecto de la pastilla? no estoy embarazada verdad? AYUDA! GRACIAS!
Otra cosita... llevo como un mes con infeccion por hongos y he tomado pastillas y asi pero aun seguia con eso hasta hoy en la mañana que lubricaba un fluido espesito y blanco sin olor, despues como que se pasmó y note que estaba sangrando. Podria pasarme algo? Si funcionó la pastilla? Todo esta bien? :( ESTOY ASUSTADA!
0
Zasuki12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015
12 sep 2015 a las 05:33
¿Te bajó?
0
EstefiR4 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015
13 dic 2015 a las 02:35
Chicas por favor no se preocupen!! Muchas veces me pasó que tuve relaciones con mi novio sin protección (incluso en mis días fértiles) y él eyaculaba a fuera. LA MENSTRUACIÓN SE RETRASA POR QUE ESTAMOS PREOCUPADAS. Yo siendo MUY regular,el mes pasado me llegó el 7 y este mes me llegó hoy, nunca se me atrasa más de 1 o 2 días, esta vez se me atraso 5 DÍAS!! Pero fue por que yo estaba muy estresada, preocupada y nerviosa por que no me llegaba. Estén tranquilas si no eyaculó dentro, la posibilidad de que queden embarazadas es muy remota. Pero nunca dejemos de lado los anticonceptivos, nunca se sabe. Suerte para todas!
0
Aibelen Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 1
5 ene 2016 a las 19:49
Me esta pasando lo mismo pero yo no tube relaciones solo juegos ya qe soy virgen ,me la tomé y a la semana tuve ese sangrado q me duro 4 dias y ahora estoy esperando mi proxima regla !!!
0