Cuánto tarda la regla después de la pastilla del día después

Resuelto/Cerrado
chica. - Modificado el 17 ene 2019 a las 01:40
 Paola - 20 abr 2021 a las 19:56
Hola,

El 31 de octubre me bajo la regla y, mas o menos cuando se me había acabado el dia 3 de noviembre, el dia 4 mi novio y yo tuvimos relaciones y se nos rompio el preservativo. Fuimos rapidamente a por las pastilla del dia despues. El dia 8 tuve la pequeña sangre que hace lo de la pastilla hasta el dia 9 y ahora estoy esperando a que me baje la regla
pero estoy muy liada porque no tengo ningun dolor y no se desde cuando tengo que contar ayuda porfa!

Gracias

66 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado el 17 ene 2019 a las 01:40
Hola,

En primer lugar la posibilidad de embarazo en tu caso es remota ya que las relaciones que mantuviste al parecer no fueron en días de riesgo (aunque para verificar esta circunstancia tendrías que proporcionarnos información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos) además empleaste la píldora de emergencia, método de alta eficacia anticonceptiva. Es muy probable que el retraso que ahora presentas se deba a un pequeño desajuste hormonal secundario al consumo del anticonceptivo de emergencia por lo tanto solamente bastaría con que seas paciente (teniendo en cuenta que el conteo de tu ciclo no cambia en nada), pero si aún tienes dudas al respecto lo ideal es que te realices una prueba de embarazo a partir de la semana de retraso menstrual.

Éxitos, hasta pronto.
655
graciass ya tengo la regla :)
0
No sé si es tu caso , pero capaz a alguno le sirva.
Yo, tube relaciones con mi novio sin que esté indispuesta. Se rompió el condon y tubimos que ir a la farmacia de urgencia en busca de la pastilla de emergencia. La tomé al segundo
Tres dias despues aproximadamente me vino una especie de sangre, no era menstruacion sino sangre .
Estube un mes preocupada y recien hoy, me vino , retrasada la regla .
Sique apenas tomen la pastilla y les sangre no se preocupen !
0