Puedo salir embarazada despues de 3 meses?

Resuelto
khate19 - 2 dic 2010 a las 05:31
 andy - 5 may 2016 a las 03:17
Hola, soy mama primeriza, mi bebe nacio el 15 d agosto de 2010 y fue por cesarea. Tuve relaciones a los 3 meses, o sea en noviembre, sin cuidarme, claro esta no he visto periodo ni sangrado despues d la cesarea y doy de amamantar a mi bebe es su unica alimentacion. Mi pregunta es ¿pude haber quedado en estado? estoy muy asustada por favor aclarenme la duda, y ¿q metodo bueno q no sea pastilla puedo usar? muchas gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
2 dic 2010 a las 09:40
Hola Khate19,
Debido a que das de lactar de manera exclusiva a tu bebé y que éste tenga 3 meses de vida, no podrías estar embarazada ya que la lactancia estaría cumpliendo la función de anticonceptivo, esta acción lo realiza hasta el cuarto mes post parto ya que durante estos meses regresa la menstruación y podrás quedar embarazada si no te cuidas. Te recomiendo que utilices un método de barrera para tu tranquilidad.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola akavo de tener una cesrea ace 3 meses mi bebita fallecio en mi vientre alos 8 meses de embarazo venia con una mal deformacion llamada gastrosquisis tengo mucho miedo por q tengo dos cemanas de embarazo yo m estava cuidando con pastilla no se k paso pero tengo miedo de k el bb venga de nuevo mal o c m abra mi cesarea k hago no me atreveria a terminar con el embarazo ayudenme
0
hola tengo una bebe de tres meses, y he tenido relaciones cn mi pareja y mi periodo no me habia bajafo aun hasta ahorita q me vino solo una mancha .... estoy muy asustada x tener miedfo a quedar embaraza terniendo a mi bebe tan chiquita, necesto de su ayuda... y gracias
0
ola me llamo adriiana soy mama pimerisa tengo 18 añños mi beb tiien 4 meses de edad me eh empezado a sentir un poko mal estos diias me da mareos ganas de vomiitar y en un mes tuve mi regla 2 veces osea alos diez k se me kito me volvio a bajar de nuevo alguien me podria decir ake se debe ayuda!!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 feb 2012 a las 18:37
Si tus ciclos son regulares debemos considerar este sangrado como anormal por lo que te recomiendo que visites a tu ginecologo.
Podría ser un transtorno hormonal pero habría que comprobarlo.
Saludos y esperaremos tus noticias !
0
Hola tengo una beba de 3 meses he tenido por cesaria y he tenido relaciones el mes pasado me vino este mes todavía no.. m estaba cuidando pero todavía no me ha venido es normal eso.??
0
Pues si que te puedes quedar embarazada....conosco 3 casos...de lactando y que a los 3 meses quedaron esperando.....
0
Únete a la comunidad