Retraso menstrual: Causado por una infeccion?

Resuelto
Peter Ayanami - 25 mar 2012 a las 06:21
 Anónimo - 11 nov 2017 a las 15:24
Hola, mi nombre es Ricardo y mi duda es la siguiente:
Pues bien, un dia, mi novia y yo estabamos jugueteando; ya saben, ella se montaba sobre mi y fingiamos que teniamos relaciones. Yo me quite los pantalones y me quede en boxers para no lastimarme el pene, ya que, como ella mantuvo su pantalon arriba todo el tiempo cuando me frotaba contra ella, el prepucio me bajaba demasiado y el puente entre el prepucio y el glande me empezaba a doler. Despues de esto, llegue a excitarme mucho y me vine, el semen mancho mi boxer y tambien el pantalon de mi chica... No le dimos mucha importancia en aquel momento, por que no me vine dentro y creiamos que no era algo de peligro. Despues de esto, mi novia me comento que tenia una infeccion vaginal, por lo que compro el medicamento para eso, pero no se lo puso con el aplicador -que creo tiene uno el medicamento- y solo se unto la crema, creo, por sus labios vaginales o por donde sintiera el malestar. Ahora, el periodo de mi chica aun no llega, tiene 24 años y debio de llegarle el 13. Ella es regular, pero tambien, ademas de la infeccion, ha tenido algo de presion por lo de su servicio. Le digo que compremos la prueba de embarazo para quitar la duda; los dos creemos que no es un embarazo. Han pasado 11 dias de retraso... Y pues, eso me parece que es todo... si, no se si falte comentar algo mas. Lo que pregunto es si pudo quedar realmente embarazada o si es solamente la infeccion vaginal que tuvo aunado a el estres. Ella me comenta que nunca antes habia tenido una.
Gracias por sus respuestas. Deseo que comenten pronto.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
26 mar 2012 a las 06:45
Hola,

Le recomiendo acudir con el Ginecólogo para descartar la posibilidad de una infección vaginal.

Gracias por escribir.
9
Peter Ayanami
26 mar 2012 a las 07:24
Ok, gracias. Pero, permitame, su comentario me hace suponer que usted cree que es un embarazo. Disculpe si me equivoco y no es asi. Usted cree que realmente ella pueda estar embarazada? Existe esa posibilidad, aun cuando eyacule manteniendo mis boxers puestos y ella su patalon? Le he dicho a mi novia que compremos una prueba, pero ella me dice que no, que no es posible que haya pasado nada, pero, aun asi, la veo preocupada, y yo tambien lo estoy. Asi que no creo que ella quiera acudir a un ginecologo tampoco. Por lo que quiero saber si pudo ocurrir lo "impensable" en estas circunstancias.
Si me pudiera responder, seria de muchisima ayuda, en serio. Gracias.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 mar 2012 a las 10:45
No creo que pueda existir un embarazo ya que no hubo penetración y estabais los dos con ropa.
La infección puede ser la causa de este retraso pero para no automedicarse sería conveniente que la exploraran y tomaran algunas muestras para confirmar el diagnostico.
Quizás es contagioso y no deberiais tener relaciones hasta no tenerlo más claro.
Saludos !
0
Únete a la comunidad