Inyecciones cuerpo amarillo, efecto secundari

rafitasoy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de marzo de 2012 - 24 mar 2012 a las 09:52
 Marisol - 2 may 2022 a las 23:56
Hola, necesitamos una respuesta Lo más pronto, mi esposa y yo estamos intentado tener un bb, escuchamos de las inyecciones cuerpo amarillo fuerte y usamos dos nada más pues note que mi esposa tenía unas ronchas como alergia alrededor de donde se le puso la inyección, la pregunta es es esto normal Lo de las ronchas, es algo que ba perjudicar la salud de mi esposa, y en cuanto tiempo se le quitaran, y Lo último tengo que llevar a mi esposa al doctor para que le rebicen por Lo de las ronchas? Por favor necesito una respuesta pronto. Gracias.
Consulta también:

19 respuestas

Ayuda como me quito la comezón en la pompa derecha use cuerpo amarillo
85
Hola yo me injecte las injecciones de cuerpo amarillo. También me salieron ronchas en las pompis. Pero yo tome Benadryl y se me desaparecieron. En junio me injecte y agosto me hice un hysterosalpingogram todo salio normal y mis análisis de sangre normal. Estoy ya atrasada 12 días con mi periodo. Siento mis senos como con un poco más de volumen. Cuando como algo picoso me dan agruras. Me hice una prueba de embarazo apenas ayer y salio negativa. No comprendo. Será sugestión mia? Solo mi Señor Jesucristo me puede ayudar. Tengo 15 años de casada y no puedo salir embarazada. Hace 6 años mi esposo y yo nos hicimos análisis y a el conteo de esperma y de sangre y Todo normal. Me an sobado la matriz y nada. A si que decidí
infectarme yo sola. No tengo nada que
perder.Que Dios nos ampare nos de el privilegio de ser padres. Bendiciones a todos y un abrazo fuerte.
14
Disculpe ya este jueves va a cumplir 8 dias que me inyecte cuepo amarillo y ahora el dia de ayer lunes me bajo pero no mancho demasiado y estoy asustada porque van 2 periodos al mes que me baja
1
Únete a la comunidad