Depilacion definitiva

Resuelto
marisa - 1 dic 2010 a las 18:11
 kellyp - 22 feb 2011 a las 16:16
Hola,
Estoy interesada en comprarme una depiladora laser de uso personal. ¿Es recomendable? ¿tiene algun perjuicio o contraindicacion? La marca de la depiladora es Epila.
Gracias

3 respuestas

usuario anónimo
2 dic 2010 a las 09:29
Hola Marisa,
Toda depilación láser conlleva un riesgo de producir efectos secundarios, entre lo más frecuentes son causar una inflamación de la piel o provocar enrojecimiento de la misma, más raramente pero presente está la posibilidad de producir una quemadura en el área o provocar un cambio de color de la piel depilada. Te sugiero consultar con un médico especialista en el uso de estos productos para que te recomiendo o él mismo te realice este procedimiento para así aminorar la probabilidad de presentar efectos secundarios.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
2 feb 2011 a las 19:04
Este tipo de depilación es una técnica médica que debe ser realizada solo por un médico capacitado. Se debe realizar esta técnica en invierno, cuando no haya sol. La piel mate y la piel bronceada contienen mucha melanina y corren el riesgo de absorber la radiación, lo que puede provocar la aparición de manchas claras en la piel. La depilación con lámpara flash o láser es contraindicado para las personas que tienen la piel bronceada.
Te recomiendo leer:
Las técnicas de depilación con luz intensa pulsada y láser
1
necesito tambien de informacion, por favor enviar e mi e mail kellypanisa@yahoo.com.br
0
Únete a la comunidad