Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Qué pasa si olvido tomar un dia diane 35 [Resuelto/Cerrado]

andreina - Última respuesta el 29 dic 2013, 22:03
Hola, que pasa si se me olvida tomar las pastilla por un dia (diane 35)
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
Hola,

Reduces la efectividad del método anticonceptivo, recuerda que puedes tomar 2 pastillas juntas: la del día en que te olvidaste y la correspondiente al mismo día y en adelante evitar los olvidos o retrasos para evitar disminuir la eficacia del anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.

marlene-ines 65774Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 15 nov 2013, 22:51
Pues no tener relaciones por 7 días.
Janyyy 1Publicaciones viernes, 29 de noviembre de 2013Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013Última intervención - 29 nov 2013, 08:27
Hola me gustaria saber si hay algun riesgo, nunca se me ha olvidado ninguna pastilla y mas la primera que es la mas importante, pero ayer me la tenia que tomar alas 22:00 de la noche y se me olvido y me di cuenta esta mañana alas 7:30 de la mañana tengo algun riesgo? Han pasado 9 horas y media! Espero tu respuesta gracias!
marlene-ines 65774Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 30 nov 2013, 04:15
Como te dije usa preseravtivos 7 días o no tengas relaciones
Lada- 30 nov 2013, 18:58
Hola, empece a tomar Diane 35 hace 9 días exactamente, normalmente me tomo la pastilla anticonceptiva a las 5:30 pm , ayer me retrase 15 minutos en tomarmela y en la noche tuve relaciones con mi novio y se vino dentro de mi. quisiera saber si puedo quedar embarazada.
Gracias!
marlene-ines 65774Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 1 dic 2013, 00:24
Hola,

SI tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Respuesta
+5
moins plus
Tomo diane 35, estoy en mi dia 5 de descanso y no me baja. Puedo estar embarazada? No he fallaado ninguna pastilla

ROS- 28 dic 2013, 06:10
Buenas noches Dra. tomo Diane 35 desde hace un mes, después de los 7 días de descanso comencé al 8vo día como se indica, pero el día 9 ósea el día 2 del segundo envase olvide una pastilla, en cuanto me di cuenta al día siguiente llame a mi medico y el me recomendó NO tomar nunca 2 pastillas en un mismo día, me recomendó saltar ese día y continuar al siguiente día con mi pastilla habitual hasta terminar todo el envase, por lo que seguí su consejo. En lo que aun tengo dudas es si el me quiso decir que tomara 20 pastillas de 21 o que tomara las 21 completas por lo cual creo yo que se extendería el ciclo de 21 a 22 días y se descontrolaría mis días de descanso. que me recomienda usted tomar solo las 20 y dejar la que se me olvido el envase, comenzar los 7 días de descanso normal y comenzar con mi tercer envase, o que me recomienda? agradezco su respuesta POR FAVOR AYUDEME EN ESTA DUDA
marlene-ines 65774Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 28 dic 2013, 12:54
Toma todo el envase, igual el olvido va a producir irregularidad.
ROS- 29 dic 2013, 02:11
disculpe pero cuando dice que tome todo el envase incluye tomar la píldora olvidada el día 22 del ciclo? y comenzar los 7 días de descanso después de eso? o esa píldora olvidada se pierde en el envase? es la primera vez que tomo anticonceptivos Dra...
ROS- 29 dic 2013, 17:57
disculpe pero cuando dice que tome todo el envase incluye tomar la píldora olvidada el día 22 del ciclo? y comenzar los 7 días de descanso después de eso? o esa píldora olvidada se pierde en el envase? es la primera vez que tomo anticonceptivos Dra...
DRA. MARNET 20988Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 29 dic 2013, 22:03
Deja la pildora olvidada y haz tus 7 días de descanso.
Saludos !
Respuesta
+2
moins plus
Buen dia! Tengo una duda,soy,regular y me tendria q haber venido el viernes y hasta el dia d la fecha no me vino, lo tomo como un atrazo?

marlene-ines 65774Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 23 abr 2012, 20:46
Si.

Saludos!
Respuesta
+2
moins plus
Buen dia dra. Tengo una consulta,entre ayer y hoy tendria que haber llegado mi periodo,pero solo me ha bajado como un flujo marron. Segun mis calculos,he tenido relaciones sin protección con mi novio,ese flujo puede ser señala de embarazo? Gracias!

Roxi- 21 nov 2012, 16:34
dra. o tambien mi retraso puede ser a causa de los efectos secundarios que produce la dixi 35, que es la amenorrea, sera x eso dra?
marlene-ines 65774Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 21 nov 2012, 22:51
Hay muchas causas, pero si usaron protección siempre entonces no hay embarazo.

saludos
oje 2Publicaciones jueves, 20 de junio de 2013Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013Última intervención - 20 jun 2013, 18:58
hla dra una consulta sto tomando dixi 35 m olvide de tomar la pastilla nro 14 tome al dia siguiente alas 15 hs ala noce segui otravs como tenia q ser y la ultima pastilla no tome mas x q se m cayo l unes dej de tomar y no ai señal asta hs dra sera q m enbaraze o xq no tome bien
carolitaaa bebe- 18 oct 2013, 21:47
hola dra es primera vez q tomo la dlxl 35 alos 9 dia de estarla tomando estuve con mi esposo utilizamos persevativo pero al momento de el eyacual se rompe el condo sera posible quedar enbarazado asl
marlene-ines 65774Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 19 oct 2013, 01:18
Ya no habría riesgo, ya estabas protegida.
Respuesta
+1
moins plus
Has tomado regularmente el anticonceptivo sin olvidos o retrasos en sus tomas?

Respuesta
+0
moins plus
Hola! Tengo una consulta! Hoy tengo q menstruar,pero me baja de a ratos como un flujo entre amarillo y verde? Q puede ser?

marlene-ines 65774Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 24 mar 2012, 00:52
Por el color parece tratarse de una infección vaginal, acude al ginecólogo.

Saludos!
Respuesta
+0
moins plus
Gracias por la rta! una ultima consulta, haber tomado antibioticos tambien puede producir un atraso?
Gracias!!!

marlene-ines 65774Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 24 abr 2012, 20:25
No.
Respuesta
+0
moins plus
Hola dra. Ya me hice un test casero y me dio negativo. Ya descarto la posibilidad de emmbarazo? Gracias!

marlene-ines 65774Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 25 abr 2012, 19:21
Si tenías mas de 1 o 2 semanas de retraso menstrual es confiable, sino, no lo es.

Saludos!
wera- 4 dic 2013, 19:12
yo lo debí de haber tomado iniciando el 3 día de mi regla pero no lo tome termine mi regla y a los 4 días me volvió a bajar y tengo ya 5 días con mi periodo eso es normal? regularmente mi regla me dura entre 4 o 5 días
marlene-ines 65774Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 6 dic 2013, 23:01
Si ya hubo menstruación no hay embarazo.
Respuesta
+0
moins plus
Hola dra. Tengo una consulta,despues del retrazo d tres dias que tuve,finalmete me fino,pero hace ya un par de dias que estoy sin apetito y con nauseas,y mas que nada hay algunos olores que me provocan mas nauseas,esta totalmente descartada la posibilidad de embarazo?

marlene-ines 65774Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 8 may 2012, 04:36
Si hubo menstruación se descarta el embarazo.

Saludos!
linda- 26 may 2012, 03:31
hola el dia 13 de ste mes se me olvido tomarme una pastilla diane 35.. pero esa semana yo no tuve relaciones mi pareja siempre me llega adentro pero cuando se me olvido la pastilla no tuve relaciones esa semana pero como a los 8 dias tuvimos relaciones y me llego adentro puede haber algun riesgo? el dia q se me olvido la pastilla paso mas de 12hras pero me la tome en lo q llegue a casa la pastilla olvida y la q me tocaba! o sea 2 en un solo dia! POR FAVOR RESPNDA DOCTORA! DISCULPE LA MOLESTIA
marlene-ines 65774Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 27 may 2012, 14:56
Hola,

Para mayor seguridad te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

rixia 1Publicaciones jueves, 7 de febrero de 2013Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013Última intervención - 7 feb 2013, 20:40
Saludos dra, quiero q me saquen de esta preocupacion estoy tomando diane 35 esta es mi segundo envase pero en la semana 2 olvide tomar una pastilla pero me la tome enseguida me recorde y claro antes habia leido las intrucciones y decia "que la tomara en seguida me recordara inclusive tomar la pastilla olvidada y la que me tocaba el mismo dia osea 2 comprimidos el mismo dia" pero desde entonces tuve relaciones pero con protección por seguridad. ahora ya acabe mi envase de diane 35 pero ni en el segundo dia ni en el tercero me ha bajado la menstruacion. sera que tomo mi tercer envase de diane 35 al 8vo dia o espero a q me baje
Respuesta
+0
moins plus
Hola buen dia! Tengo una consulta. Tuve relaciones cn mi novio,sin proteccion y en mis dias fertiles. Tres dias despues de esto, comencé como con dolores de ovorios,y segun mis cuentas aun faltan 9 dias para mi periodo. Ese dolor es del sintoma pre menstrual o puede ser señl de embarazo? Gracias!

Respuesta
+0
moins plus
Ambas posibilidades son factibles. Te recomiendo que te hagas una prueba cuando tengas una semana de retraso menstrual si es que llegara el caso.
Si has tenido relaciones en tus días fértiles las posibilidades de embarazo son altas.
Saludos !

Respuesta
+0
moins plus
Muchas Gracias, seguire su consejo!

Respuesta
+0
moins plus
tomo pastillas desde hace un año y este mes se me olvido tomar una y me tome dos juntas al dia siguiente y en el primer dia de la semana de placebo tuve relaciones sexuales sin proteccion,pero no termino dentro de mi,me vino la regla y me ha durado como 1 dia y medio,es normal?estare embarazada?

Respuesta
+0
moins plus
Si has menstruado se descarta la posibilidad de embarazo y esta alteración en tu ciclo menstrual se debe a la toma de 2 pastillas en un sólo día.

Respuesta
+0
moins plus
Tengo una duda el mes anterior me bajo la menstruacion muy poco asi como marron luego que culmine empece mi otro ciclo con las pastillas las culmine y me tenia que bajar ayer. Y hasta ahora no me ha bajado. Es posible que este embarazada?

Este documento intitulado « qué pasa si olvido tomar un dia diane 35 » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.