AYUDA CON NIVELES DE TIROIDES

BEATRIZ - 1 dic 2010 a las 13:11
 koni - 31 dic 2010 a las 02:35
Hola,
me gustaría que me ayudaran a interpretar los resultados de mis niveles de hormonas:

TIROX. LIBRE (F.T.4)......... 1.12 ng/ dl

T.S.H........... 1.90 mcU/ml

5 respuestas

usuario anónimo
2 dic 2010 a las 09:15
Hola Beatriz,
Los valores referenciales son distintos de acuerdo al laboratorio; sin embargo, el TSH normal oscila entre 0.3 a 4.2 y la T4L normal oscila entre 0.95 a 1.7, viendo esto los resultados son normales; sin embargo, nos gustaría saber el motivo de este examen ya que las patologías tiroideas pueden tener presentación subclínica dando resultados normales en muchas ocasiones, es por eso que nos gustaría saber las molestias que tenías que motivó al médico a realizarte este examen.
Hasta pronto y gracias por escribir
2
Hola, en primer lugar muchas gracias por contestar. Me han hecho estos análisis porque en cuestión de 6 meses he tenido dos abortos; uno diferido y otro bioquímico. Me han hecho los análisis antes de volver a intentar quedarme embarazada, por si acaso, porque en principio las ecografías están bastante bien y soy bastante fértil. Muchas gracias, de verdad.
Un saludo
0
Hola, le escribo de nuevo porque no se si el anterior mensaje llegó: Me han hecho las pruebas porque en 6 meses he tenido dos abortos, uno diferido y otro bioquímico y quieren ver si la tiroides era la consecuencia. Muchas gracias por todo.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 dic 2010 a las 18:58
Hola Beatriz. Como puedes ver al parecer la tiroides no tendría nada que ver con tus abortos repetidos, por lo tanto debes ahondar un poco más en los estudios respectivos hasta descubrir la causa exacta; debes tener en cuenta que las causa más frecuentes de abortos a repetición son las infecciones urinarias y la incompetencia del cuello uterino, por lo tanto sería pertinente también que corrobores estas posibilidades en tu próxima consulta ginecológica. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola J- Marcelo aprovenchando que entre a este blog me gustaria comentarle lo siguiente: hace un año empece con palpitaciones nerviosismo ansiedad y hace mucho tiempo mas que eso se me cae mucho el cabello. De 58 k que pesaba baje a 49 k. A veces estoy deprimida, siempre ansiosa, me dan extrasistoles a menudo. A veces las siento en el pecho y a veces en la garganta. En mayo de este año me hicieron tiroides y el t4 libre salio en 1.12 y hormona estimulante de tiroides salio en 2.50. No entiendo ¿pudieron acaso mis niveles bajar en el momento del examen para salir normales ? ahora si es hipertiroidismo pq se me cae el cabello ? mi periodo es normal aunque un poco pesado pero si puntual.Agradezco su respuesta!
0
perdon mi correo estaba mal lo vuelvo a adjuntar...
0
Únete a la comunidad