Es urgente por fas quiero respuesta rapido

Resuelto
yuri - 22 mar 2012 a las 19:32
 yuri - 22 mar 2012 a las 20:26
Hola,
doctora queria saber si usted me podria ayudar lo que pasa que tube relaciones el 23 de febrero en la noche el chavo se vino adentro de mi, me tome la pastilla post dat al otro dia las dos pastillas en una sola toma y el lunes como alas 10 pm me tome 2 vasos de cerveza sin querer se corta el efecto de las pastilla xfa me urge puedo quedar embarazada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 mar 2012 a las 19:49
No, estáte tranquila que las postday harán su efecto.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
ola pero quisiera decirle que no importa que me aija tomado la post day en una sola toma las dos eso fue el domingo alas 12 del dia y me tome 2 vasos de cervesa alas 10 pm sera que pueda quedar embarazada por fa me urgen saber si el alcohol corta el efecto en las pastillas
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 mar 2012 a las 19:57
Revisa mi respuesta ... !
0
cual respuesta doctora no me a llegadoo
me urge saber lo que le puse ola pero quisiera decirle que no importa que me aija tomado la post day en una sola toma las dos eso fue el domingo alas 12 del dia y me tome 2 vasos de cervesa alas 10 pm sera que pueda quedar embarazada por fa me urgen saber si el alcohol corta el efecto en las pastillas
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 mar 2012 a las 20:01
No hubieras debido tomarlas juntas...hay que leer bien los prospectos de los medicamentos ... Te va a proteger de todas maneras . No importa que hayas tomado dos cervezas unas horas después, no le resta su efecto.
Saludos !
0
entonces no hay embarazo? pero entonces si ara efecto? entonces no se corta el efecto con el alcohol las pastillas es que tengo miedo al estar embarazada por que mis amigas dicen que si se cortan el efecto quisiera saber a las cuantas horas te ase efecto las pastillas ensegida xfa
0
Únete a la comunidad