Bola bajo el seno derecho

Resuelto
lucinda - 30 nov 2010 a las 12:26
caroheredia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 18 mar 2016 a las 13:53
Hola,
Tengo 36 años, 4 hijos y una bola algo dolorosa bajo del seno derecho desde hace como 5 años. Actualmente, me duele todavía más.
Mi ginecólogo aconseja hacerme una mamografía y una ecografía de control, pero él dice que en un 95% las probabilidades son que no se trate de nada grave.
Sin embargo, yo tengo pánico desde ahora.
Necesito vuestras respuestas para tranquilizarme.
Gracias.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
30 nov 2010 a las 17:17
Hola,
Mi consejo es que vayas pronto y sin temor a hacerte tu mamografía y tu ecografía de control. En la mayoría de los casos estos exámenes tranquilizan a los pacientes!
Es frecuente encontrar "bolas" en los senos; éstas pueden ser bolas de grasa (lipomas), de leche calcificada, simples nódulos o también algo de tipo cancerígeno. Si llegara a ser el caso, mientras más pronta sea su detección, más rápida y definitiva sería su eliminación. Lo mejor sería no dejar evolucionar la situación.
En la actualidad, numerosas mujeres se recuperan definitivamente de un cáncer de seno.
Entonces, nada de pensamientos pesimistas, ni de preocupaciones anticipadas sin una prueba contundente.
60
caroheredia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016
18 mar 2016 a las 13:53
Hola necesito su ayuda. Me pasa algo parecido. En el seno izquierdo tengo una bolita que al pasar del tiempo se ha hecho mas grande y mas dolorosa. El seno me quedo mas chico que el derecho, tiene un color mas oscuro y sale una secreción blanca solo al apretarlo. Aclaro que no tengo hijos y tengo 19 años. Muchas gracias
0
Únete a la comunidad