Temblor en el brazo derecho

Resuelto
claudia - 30 nov 2010 a las 11:25
 KarinaAsemcio - 31 oct 2018 a las 01:59
Hola,
Tengo actualmente 27 años, pero desde hace más de 10 sufro de un temblor en el brazo derecho que baja hasta la mano del mismo lado. A los 16 años, estuve en tratamiento con propranolol, pero mis temblores no pasaron y aunque lo sigo tomando, siento que en vez de disminuir han aumentado.
En una ocasión fui a consultar con un neurólogo, quien me dijo que eso me acompañará por toda la vida y que tal vez tomar una pequeña dosis de alcohol, los suavizaría (?).
Como en este momento, mis temblores están siendo bastante molestos, decidí regresar a consultar con mi médico general. El me ha prescrito hacer una resonancia magnética, que pasaré el próximo 21 de diciembre y una cita con otro neurólogo para el mes de febrero del año entrante.
Me pregunto si mi problema no estará relacionado con el estrés o con la enfermedad de Parkinson?
Espero vuestras respuestas.
Cordialmente.

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
6 dic 2010 a las 12:14
Es casi imposible que tu problema de temblor se trate de una manifestación de Parkinson, ya que en primer lugar esta enfermedad se presenta en pacientes mayores de 40 años y con más frecuencia aún en pacientes mayores de 60, y además que los síntomas propios de esta enfermedad no solamente abarcan movimientos espontáneos involuntarios (temblores) sino todo un complejo sintomatológico que tú no presentas. Es más factible pensar que tu problema se debe a un temblor paroxístico benigno o sencillamente a una manifestación de estrés, sospechas que determinarás concisamente en tu consulta con el especialista correspondiente (neurólogo). Éxitos, hasta pronto.
84
Muchísimas gracias
0