Que hacer despues de un embarazo enembrionado

vanessa - 21 mar 2012 a las 05:52
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 29 mar 2012 a las 21:00
Hola,
buenas noches doctor , mi pregunta es la siguiente, en el mes de octubre 2011 me opere de un nic 2 me hicieron un cono leep .....y para el el mes de febrero 2012 quede embarazada ,pero se me presento un embarazo enembrionado el cual tube q practicar un legrado q fue el 9 de marzo ...han pasado 15 dias y he tenido relaciones con mi esposo y no me he cuidado......
que posibilidad hay que pueda quedar embarazada?
que tiempo tendria que esperar para embarazarme?
que puede pasar si estoy embarazada?
necesito saber mas al respecto ......
atte: vanessa

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
29 mar 2012 a las 21:00
Hola vanessa,
Si has ovulado en este 1er. ciclo después de haber abortado, la posibilidad de quedar embarazada existe por no haberte cuidado. Un retraso en tu menstruación te dará el primer indicio, por el que deberás hacer una prueba para confirmarlo o descartarlo, cuando tengas más de una semana de ausencia menstrual. Si el resultado llegara a ser positivo, debes acudir a tu ginecólogo para que él lo corrobore con una ecografía transvaginal.
Te propongo leer esta ficha con consejos útiles cuando se ha experimentado un aborto:
El aborto espontáneo.
0
Únete a la comunidad