Regla que dura más de lo normal y dolor

Resuelto
Edith - Modificado por Carlos-vialfa el 20/01/2015, 17:01
 danielaporras - 30 oct 2018 a las 00:58
Hola, tengo 26 años y soy muy irregular en mi periodo , el último fue el 16 de noviembre en los 3 primeros días fue muy abundante y ya después fue bajando hasta que ya no me manchaba la toalla pero al orinar al limpiarme sigo manchando de color café pero no siempre. Me preocupa porque ya han pasado más de 12 días, también ayer y antier tuve relaciones y volvió a salir un sangrado primero salió un coagulo y al día siguiente sangre de color rojo no abundante pero como si apenas comenzara. Hoy de nuevo no me baja nada pero al limpiarme siguen apareciendo rastros de de color café y he tenido dolor en mi vientre desde hace días no tan fuerte pero si siento algunos piquetitos ¿qué podría estar sucediendo?

9 respuestas

usuario anónimo
30 nov 2010 a las 07:17
Hola Edith,
Al parecer son restos de coágulos que debido a tu irregularidad se han ido presentando por varios días; debido a que al parecer es la primera vez se podría tratar de coágulos sanguíneos que no merecen tratamiento solo observación ya que si comienzas a presentar sangrado activo por varios días, que se incrementa en volumen o si en los siguientes ciclos continúas presentado el mismo patrón de sangrado, en ese caso sería conveniente realizar un examen más exhaustivo y descartar algunos trastornos como el síndrome de ovario poliquístico que suele ocasionar alteraciones en la regla. Una vez realizado los descartes tu médico evaluara si es necesario un tratamiento a base de anticonceptivos para corregir el patrón menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
102
Muchas gracias por tu pronta respuesta, espero que sea como tu dices y no haya otra cosa preocupante, estaré observando mi sangrado y de todas maneras me daré una vuelta al ginecólogo , muchas gracias de nuevo!!
0
usuario anónimo
30 nov 2010 a las 07:30
Hola Edith,
Efectivamente debes evaluar constantemente el sangrado y acudir al médico si esto continúa o si en ciclos posteriores continúas presentado los mismos síntomas.
Gracias por escribir ya que así podemos ayudar a más personas que tienen la misma incertidumbre.
Hasta pronto
0
Yo tambien tengo un problema parecido. Reglo como 15 o mas dias pero solo poco, poquisimo diria yo y no se me quita. Esto es un problema y tengo dolores en el vientre ¿que podra ser?....
0
Yo tengo 10 dias con mi periodo empese desd el lunes d sep del 2013 y asta hoy no se me a quitado al principio era mucho pero ahora ya no es como si se. Me estuviera quitando pero nada lo bueno es q no tengo dolo yo pienso q es por el anticonceptivo nexplanon d mi brazo alguien podria ayudarme
0
Ola yo tengo 3 semanas con mi regla ya boi para 4 es malo ?!
0
Buenas noches tengo mes y medio con la menstruación. Al principio solo era una mancha marrona de dos semana ya ese mancha es roja y tiene msl olor. Qué sera. Me hicieron un eco y salió un quister. Estoy preocupada
53
Hola tengo 18 años y tengo un probla con mi menstruacion] porque ya llevo 20 dias que se me a estado bajando y ya n se que hacer porque el mes pasado tambien me duro 15 dias y ya no se que hacer para que se me quite
0
Ola tengo un problema tube relaciones ase mas de un mes pero no nos cuidamos entonces me tome las pastillas del dia después pero volvimos a estar y pues tampoko nos cuidamos y me volvi a tomar las pastillas del dia despues pero el periodo no me llego se me retrasi mas de 10 dias y me ise la prueba de enbarazo y me salio q si pero despues de tres dias me llego el periodo un poco fuerte y aora no se me kiere ir sera q todavia estoy enbarazada o k nosr q pasa tampoko e ido al medico ni nd sera q alguien me puede ayudar gracias :(
0
Hola tengo 11 años y mi periodo ya me duro un mes .....k ago para k seme corte
0
Hola tuve un.atraso de un mes el 15 de junio me bajo muy poco y aun no se me quita que podra ser tengo el diu hace 5 años ayuda??
0
Deberian ir al ginecólogo me paso algo parecido
0
karen12345678 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016 5
3 sep 2016 a las 18:48
Hola Me llamo Karen tengo 22 años y tengo 6 años de casada al primer año de casada tuve un embarazo pero lo perdí Régulo antes era muy regular pero ahora soy súper irregular aveces me baja cada tres meses cada dos meses y me recetaron lutoral pero aquí donde yo vivo de ya no están produciendo ese medicamento hace como 2 meses me empezó a doler mucho No sé si sea la matriz el vientre no sé pero hasta cuando orinó me da mucho dolor no sé si sean quistes pero en mayo fui al ginecólogo y me dijo que todo estaba bien sólo que tenía sobrepeso por eso no me iba a dar clomifeno para salir embarazada hasta que no bajara de peso pero el problema es que yo quiero salir embarazada tenga los riesgos que tenga quiero salir
5
hola, mi menstruacion me dura 5 dias pero ya llevo 9 dias. Cuando veo que ya se me va quitar me vuelve el sangrado con cuajos de sangre y pellejos. Los primeros 4 dias de menstruacion me dio demasiado dolor que casi me vomito de dolor ¿esto es normal o que esta pasando? te agradeceria mucho que medieras una respuesta
0
hola mi mentruasion dura de 5 a 6 dias pero ya yebo 9 dias pero mi sangrado es cafe aque se debe eso y tengo una bolita en mis partes intimas aque se debe
0
ola me m viene mi regla con esto 12 dias y estoy mu asustada es probable q este embarazada por q mi mes se me adelanto cuando tuve mi primera relacion ayudenme porfavor tengo 19 años y estoy muy preocupada
0
Hola ya tengo 3 semanas con mi regla es normal????
0
rubi mendoza.ojeda
31 mar 2015 a las 18:35
Hola tengo 46 anos y nunca te tenido problemas.con mi.mestruacion pero ahora ya me.duro mas de 15 dias q puede ser
0
hola mi problema esque siempre me dura el periodo solo 2 dias o 3 pero esta ves llevo mas de 2 semana y tengo dolores bajitos que devo hacer ya que me preocupa mucho, gracias
0
karla29021 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016
26 dic 2016 a las 15:24
Ciertamente el tener un sobrepeso u obesidad suelen ser unos de los factores de ausencia de la menstruación, aclaro no todos los cuerpos son iguales. Es importante que empieces hacer ejercicio diario 30 min. a 1 hora, y cambiar un poco la alimentación, hay que comer 3 veces al día sin evitar ningún tiempo de comida, no por querer bajar de peso dejaremos de comer.
Nuestra alimentación debe tener frutas, verduras, alimentos de origen animal, cereales, de referencia el plato del bien comer, no hay que olvidar el agua, evitando alimentos fritos, bebidas y alimentos con alto consumo en azúcares y sal.
Debemos mejorar nuestro estilo de vida y así evitamos de igual forma enfermedades degenerativas.
0
buenos dias soy deissy desde principio de año bengo precentando cambios en mi siclo mestrual ..bueno no me yegaba duraba asta dos meces sin bajarme dure asi como tres ocasiones y aora me yega casi no me quita y son muchos cuabulos y me quita digamos dos dias y altercer dia mancho y asi asi asido costante q sera gracias buen dia
0
Estoy pasando por lo mismo.
0
llevo 4 meses con la regla, durante esos meses no era muy abundante y salia color cafe, al principio era iregular y en junio no la tuve , pero durante julioy agosto si... ahora en septiembre la tuve como siempre color cafe y cuando llevaba como una semana con ella empeze a sangrar muchisimo mas y ya salio la sangre roja y dolia
que me puede estar pasando???
0
Ivethlilu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2018
3 oct 2018 a las 05:29
Como te fue ? Como seguiste estoy igual y estoy muuuy asustada
0
danielaporras
30 oct 2018 a las 00:58
Daniela porras hola quiero saber si se meva el periodo
0
Únete a la comunidad