Haz una pregunta Denunciar

Regla que dura más de lo normal y dolor [Resuelto]

Edith - Última respuesta el 18 abr 2015, 03:01
Hola, tengo 26 años y soy muy irregular en mi periodo , el último fue el 16 de noviembre en los 3 primeros días fue muy abundante y ya después fue bajando hasta que ya no me manchaba la toalla pero al orinar al limpiarme sigo manchando de color café pero no siempre. Me preocupa porque ya han pasado más de 12 días, también ayer y antier tuve relaciones y volvió a salir un sangrado primero salió un coagulo y al día siguiente sangre de color rojo no abundante pero como si apenas comenzara. Hoy de nuevo no me baja nada pero al limpiarme siguen apareciendo rastros de de color café y he tenido dolor en mi vientre desde hace días no tan fuerte pero si siento algunos piquetitos ¿qué podría estar sucediendo?
Sigue leyendo 
Respuesta
+84
moins plus
hola, mi menstruacion me dura 5 dias pero ya llevo 9 dias. Cuando veo que ya se me va quitar me vuelve el sangrado con cuajos de sangre y pellejos. Los primeros 4 dias de menstruacion me dio demasiado dolor que casi me vomito de dolor ¿esto es normal o que esta pasando? te agradeceria mucho que medieras una respuesta
kitty- 31 jul 2013, 04:41
hola mi mentruasion dura de 5 a 6 dias pero ya yebo 9 dias pero mi sangrado es cafe aque se debe eso y tengo una bolita en mis partes intimas aque se debe
Responder
kati- 12 ene 2014, 01:04
ola me m viene mi regla con esto 12 dias y estoy mu asustada es probable q este embarazada por q mi mes se me adelanto cuando tuve mi primera relacion ayudenme porfavor tengo 19 años y estoy muy preocupada
Responder
chikis- 23 abr 2014, 08:51
Hola ya tengo 3 semanas con mi regla es normal????
Responder
rubi mendoza.ojeda- 31 mar 2015, 18:35
Hola tengo 46 anos y nunca te tenido problemas.con mi.mestruacion pero ahora ya me.duro mas de 15 dias q puede ser
Responder
viviana- 18 abr 2015, 03:01
hola mi problema esque siempre me dura el periodo solo 2 dias o 3 pero esta ves llevo mas de 2 semana y tengo dolores bajitos que devo hacer ya que me preocupa mucho, gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
Hola Edith,
Al parecer son restos de coágulos que debido a tu irregularidad se han ido presentando por varios días; debido a que al parecer es la primera vez se podría tratar de coágulos sanguíneos que no merecen tratamiento solo observación ya que si comienzas a presentar sangrado activo por varios días, que se incrementa en volumen o si en los siguientes ciclos continúas presentado el mismo patrón de sangrado, en ese caso sería conveniente realizar un examen más exhaustivo y descartar algunos trastornos como el síndrome de ovario poliquístico que suele ocasionar alteraciones en la regla. Una vez realizado los descartes tu médico evaluara si es necesario un tratamiento a base de anticonceptivos para corregir el patrón menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
cali- 19 sep 2013, 22:03
Yo tengo 10 dias con mi periodo empese desd el lunes d sep del 2013 y asta hoy no se me a quitado al principio era mucho pero ahora ya no es como si se. Me estuviera quitando pero nada lo bueno es q no tengo dolo yo pienso q es por el anticonceptivo nexplanon d mi brazo alguien podria ayudarme
Responder
Katie- 31 oct 2014, 02:07
Ola yo tengo 3 semanas con mi regla ya boi para 4 es malo ?!
Responder
coneja- 25 nov 2014, 15:22
Hola bueno quisiera vonsultar porwue tengo 9 dias ya que no se culmina mi periodo de mestruacion. Parece que ya se acaba pero nuevamente retorna pero no la sangre normal. Por favor ayuda tengo 22 años
Responder
nor- 20 ene 2015, 13:43
Nor
Me inyecte megasine el primer dia de mi regla y ya llevo 16 dias de mestruacion y ya no doy mas los primeros dias fue mucho deciado ahora un poco menos pero sigue.nunca habia usado anticonceptivos...ufff
Responder
Katt- 23 ene 2015, 04:37
Hola, me pasa algo parecido, llevo 8 días reglando, tengo dolores en la zona abdominal, el 26 tomé el "post day" aparte, por mi genética], puede ser que tenga quistes. Alguien me puede ayudar ?
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Regla que dura más de lo normal y dolor » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.