Podria estar embarazada, aun trayendo el diu?

janettt - 20 mar 2012 a las 21:10
 Ivonne.gtz - 30 may 2016 a las 23:30
Hola,
pues mi caso es un poco complicado, nose que pensar, traigo puesto el diu de cobre, y por el primer mes me dijo el doctor que me cuidara con pastillas u otro metodo, bueno dos dias antes de terminar las pastillas tuve la cita para chekar el diu el doctor me dijo que todo estaba bien y que me dejara de tomar las pastillas, porque tenia un sangrado de casi 3 semanas y dijo que las pastillas podrian ser la causa, entonces las deje de tomar, a los dos dias despues tuve un sangrando poco mas abundante pero fue poco no lo normal, entonces a la siguiente semana deberia de haber tenido la regla y no me vino, entonces a la semana masomenos note que estaba en el dia mas fertil y tuve relaciones con mi esposo, se supone que a las dos semanas deberia de haberme venido la regla y pues tampoco me vino, nose si estoy embarazada, ayuda porfavor!!! ;)

1 respuesta

usuario anónimo
21 mar 2012 a las 11:30
Hola,
Puede ingresar a la piscina sin problemas. No te preocupes, que no existirá riesgo de embarazo. Es posible que la menstruación desaparezca debido al DIU.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Ola yo tuve mi parto ase 2 Meses y medios y me lo fui a checar el diu y me dijeron q no encontraban los hilos, es probable q sea xq se salio ?
Qusiera saber si cabe la posivilidad de q este embarazada
0
Únete a la comunidad