Quiero quedar embarazada y soy irregular

Resuelto
iram - 20 mar 2012 a las 00:15
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 mar 2012 a las 17:44
Hola,
hace 6 meses me tome la pastilla del dia siguiente y me vinieron unos cambios terribles en mi mesntruacion hace como un mes se me empezo a regularizar la regla solo que se me adelanta unos 5 o 6 dias antes de la fecha esperaba de mi periodo me baja como cada 22 de cada mes, y tengo desde hace seis meses que no me cuido por que me quiero embarazar y aun no he quedado embarazada y quiero tener un bebe estoy preocupada ayudenme por favor

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 mar 2012 a las 17:44
Hola iram,
Con la alta dosis de hormonas que contiene la pastilla del día siguiente has causado a tu ciclo hormonal un gran desequilibrio del que poco a poco se está recuperando, así que debes ser paciente, dejar las ansiedades a un lado y esperar serenamente que la fecundación se realice de manera espontánea.
Esta ficha te ofrece algunos consejos para poner en práctica a fin de lograr tu deseo:
Concederse un máximo de oportunidades para tener un niño.
¡Mucho ánimo y suerte!
-1
Únete a la comunidad