Planifico hace 5 mese pero no tengo periodo

Resuelto
:D:D:D:D:D:D - 19 mar 2012 a las 20:14
galesforever Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 - 19 may 2015 a las 01:49
Hola,
Planifico con la inyección femelin hace 5 meses, sin embargo hace 3 meses me llega un flujo café los días de mi periodo sin embargo este mes fue menos que los demás, cada mes ha sido menos flujo y me preocupa si es un efecto secundario de la inyección o tal vez pueda estar embarazada por favor ayudenme :D

1 respuesta

usuario anónimo
20 mar 2012 a las 11:25
Hola,
Al utilizar las ampollas anticonceptivas estas pueden hacer que la menstruación desaparezca mientras utilices dicho método anticonceptivo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
galesforever Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015
19 may 2015 a las 01:49
hola una pregunta .. yo me puse por primera vez la inyeccion de mesigyna el primero de abril luego de eso el mismo mes me vino otra vez mi periodo osea dos veces al mes .. luego de eso vino el mes de mayo y en la misma fecha siguiendo el orden me puse la segunda inyeccion.. pero este mes no ha venido mi regla y casi se termina el mes podria estar embarazada ? gracias
0
Únete a la comunidad