Haz una pregunta Denunciar

Dolor de espalda lumbar y area del pulmon

CHACHITA - Última respuesta el 12 may 2015, 00:15
Hola, desde diciembre siento dolor el área lumbar de la espalda, específicamente el dolor lo siento en la columna, me puedo recostar de barriga cuando intento dormir y de espalda no aguanto mucho, pero durante el día y durante mi desempeño laboral no siento dolor.
Además al despertar siento un dolor debajo del omoplato, veces es en el lado izquierdo y otras veces es en ambos lados, y me duele cuando cambio de posición cuando ya esta por amanecer, a veces siento que dificulta mi respiración, pero después de levantarme y realizar mi rutina de aseo antes de ir a trabajar, el dolor de la espalda en el área de los pulmones omoplato ya desaparece.
Durante el día no tengo molestias de ninguna índole. bueno a partir de hoy estoy sintiendo un leve dolor en la columna a la altura lumbar.
Gracias por responder a mi consulta.
Sigue leyendo 
Respuesta
+27
moins plus
Hola,
Es necesario que acudas a un médico para que se te realice algunos estudios para determinar la lesión que provoca este dolor, ya sea si es de causa degenerativa, tumoral o infecciosa.

Hasta pronto y gracias por escribir.
dolor pulmonar- 23 mar 2015, 04:09
Yo me siento igual desde hace unos meses y igual no es seguido pero si estoy preocupada voy a acudir al medico y lea cuento.
Responder
hugo- 12 abr 2015, 03:26
yo lo mismo tengo un dolor en el pulmon derecho por la cintura ma o menos y me dan clavada q no puedo enderesarme y cuando trabajo no siento el dolor solo cuando estoy en casa o descansando me puede ayudar q es lo q puede ser
Responder
soereoorere- 24 abr 2015, 17:44
loco si andas en moto, hace muchas espinales . ;) clarividencia total.
Responder
soereoorere- 24 abr 2015, 17:47
practiquen yoga, muchas personas tienen dificultad en desarrollar pequeños musculos que intervienen en el manteniimiento de la postura correcta de la columna. esta alineado permite que esos pequeñisimos musculos no se contracturen soportando un peso inadecuado provocado por una mala postura.
Responder
carol perez- 12 may 2015, 00:15
Tengo un fuerte dolor en el pulmón como q hay algo q m arde m afecta en mis actividades y m llega el dolor en el corazón siento como q tenga una blola hinchada q podría ser
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Dolor de espalda lumbar y area del pulmon » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.