Haz una pregunta Denunciar

Que pasa si tomo 2 pastillas anticonceptivas?

nana - Última respuesta el 3 mar 2015, 08:03
Hola,
que pasa si me tomo dos pastillas anticonceptivas, jasmin el mismo dia por pensar que el dia anterior no me la habia tomado, pero resulta que si?
Sigue leyendo 
Respuesta
+13
moins plus
Hola,
No es necesario que realices esto, tómalo como si fuera un olvido y utiliza preservativos por lo menos durante una semana para evitar el riesgo de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
yuli- 31 ene 2013, 04:42
ola puedo que dar embarasada si estoy en mi 4 dia de mestruasion y tengo relasiones sexuales y ese mismo dia me tmo la pastilla y el otro me lo tomo al sigiente dia funciona vien..
Responder
robelkis- 21 ago 2013, 16:57
hola me tomes dos pastilla anticonceptiva por error perdi mi cuenta y haora tengo un sangrado
Responder
mica- 5 sep 2014, 00:34
Hola tome 2 pastillas juntas porque me olvide tomar 1 día ,me ha venido mi periodo pero tengo 10 dias cosa que no es normal en mi porque duran 4 quiero saber es por alteración de las pastillas otra consulta es tomo comprimidos de 21 y cuando se me acaba me viene al 4to dia mi periodo yo desde q vengo tomando la 5ta caja lo tomo cuando me viene el periodo ,pero veo q tengo q dejar pasara 7 dias aun asi este con la menstruacion ? No entiendo entonces porq recomiendan tomarla desde el 1er dia de tu sangrado ayudenme
Responder
Nahomy- 3 mar 2015, 08:03
Mi menstruación aun no me ha bajado y por error me tome una pastilla blanca y una normal
Eso me puede afectar? No pierde su efecto?
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « que pasa si tomo 2 pastillas anticonceptivas? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.