Flujo Vaginal cafe, y no estoy en mi periodo!

chiqui - 18 mar 2012 a las 01:12
 Katerine - 2 may 2016 a las 21:54
Hola, actualmente mi periodo vino el dia 26 de febrero tome ppms, mi periodo vino el dia 3 de mazo, Desde el dia de ayer 16 de marzo estoy con un sangrado color marron, sin mal olor, ni dolor, un amigo que estudia medicina dijo que se podría tratar de un spotting ovulatorio, sera esto, o otra cosa?!

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 mar 2012 a las 02:26
Hola,

Te recomiendo esperar a tu menstruación es posible que se haya alterado por problemas emocionales.

Gracias por escribir.
6
hola mi prregunta es que tube jugueteo con mi novio pero no eyaculo dentro ni nada mas, tengo retraso de un mes soy irregular y pues hace como una semana me bajo flujo marron, luego al tener relaciones sangre y luego bajo un cuagulo peque?o pero ya no sangre nada.... estoy confundida... sera que estoy embarazada ???
0
Hola me faltan dos semanas para mi menstruacion pero no se por que estoy teniendo un flujo vaginal color marrón no apesta u n me a dado dolor de nada, la semana pasada tuve relaciones con mi esposo y no me proteji y fue en mi semana fértil y el día que tuve relaciones nuevamente viernes y cuando estaba contando ese día fue mi día de ovulación!! Que podría ser!!!???
0
Hola , tuve relciones con mi novio el metio su dedo en mi vajina al terminar la relacion fuy al baño y tenia mis cucos con algo cafe al dia sigueinte me limpie y salio flujo pero entre tranparente y cafe , planifico con pastillas me las tomo todas las noches osea el siglo completo me ayudarias por favor estoy asustada
1
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 feb 2013 a las 17:28
Hola,

Si tuviste relaciones sexuales sin protección hay posibilidades de embarazo. Para tener un embarazo intervienen varios factores y el más importante es que hayas ovulando. Como eres irregular no sabes cuando ovulas. Debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude a regular tu menstruación.
Si crees tener un embarazo puedes realizarte un test de embarazo en sangre 15 días después de la relación que tuviste.

Gracias por escribir.
0
Jarisel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013
5 jun 2013 a las 14:22
hola como se hace ese test de embarazo en sangre
0
hola me falta cmo 10 dias para mestruacion y estoy botando como un flujo color cafe q quiere decier eso? ayudenme plis
0
Únete a la comunidad