No siento placer

Resuelto
Maria2602 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de noviembre de 2010 - 28 nov 2010 a las 16:00
 maria - 9 jun 2015 a las 15:49
Hola, cuando lo hago con mi novio y el penetra yo no siento placer. Sin embargo cuando practicamos sexo oral o me toca pues si siento.
Tengo 16 años y llevo practicando desde hace 2 meses
Gracias por su ayuda

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 nov 2010 a las 21:16
Con tales referencias es difícil pensar que tu problema radique en algo patológico sino más bien en algo psicológico o situacional. Posiblemente la primera vez que te penetro tu novio no fue una experiencia muy agradable (ya que eras virgen) y ello se te ha quedado muy impregnado, o tal vez no se están tomando su tiempo para conseguir un adecuado grado de excitación que conlleva a una buena lubricación. En todo caso te sugiero consultar con un ginecólogo al respecto de tu caso, y no olvides emplear un buen método anticonceptivo para así evitar embarazos no deseados. Éxitos, hasta pronto.
-1
Hola! También me duele cuando tengo relaciones con mi novio, solo lo hemos hecho pocas veces desde que me quito la virginidad y el dice que es normal por el poco tiempo pero me duele mas que el poquito placer que siento. Es normal?
1
Únete a la comunidad