Liquido libre en el fondo del saco posterior

Resuelto
Many - 17 mar 2012 a las 19:02
 Milagrosveloz - 28 may 2018 a las 15:06
Hola,

A que se debe el liquido libre en el fondo del saco posterior en pequeña cantidad?

2 respuestas

Milagrosveloz
28 may 2018 a las 15:06
Salí con. Liquido moderado en fondo de saco libre y varice y una inflamación moderada me puede decir que significa por favor estoy preocupada
6
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 mar 2012 a las 04:32
Hola,

Es posible que se deba a algún proceso infeccioso.

Gracias por escribir.
4
y es malo?
0
buenas tardes.. hace unos 7 dias me descubrieronuna gran cantidad de liquido libre en el fondo del saco uterino el cual me producia un gran dolor en la zona pelvica, pero el 16 de noviembre me operaron de la vesicula por paroscopia pero el doctor me dijo que el liquido es de antees de la operacion, yya me hicieron los examenes y me salieron todo normal pero con una pequeña anemia... quisiera saber si eso afectaria el poder quedar embarazada ya que yo iva a colocarme en control para ello... de verdad quisiera saber si esto me afectaria para tener un bebe...
0
me ise un ultrasonido y me salio que tenia liquido en media cantidad en el fondo de saco posterior uterino que significa ?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
Modificado por DRA. MARNET el 20/03/2014, 10:12
Hola duditas,
Uno de los signos que puede aparecer tras la ovulación es la visualización de líquido folicular acumulado en Douglas. No es patognomónico de ovulación porque puede ser debido a expulsión de líquido folicular sin que el oocito haya sido liberado, pero lo habitual es que se haya producido la ovulación.
El líquido libre en fondo de saco de Douglas es una alteración bastante frecuente cuando se rompe un quiste del ovario también. Debes ser valorada por un ginecólogo o cirujano para controlar que ese líquido se reabsorba, si es debido a una rotura de quiste en principio el tratamiento suele ser conservador con analgésicos (calmantes) y control con prueba de imagen en 3-4 días
Saludos !
0
gabriela chavez
29 ago 2014 a las 19:31
hola tengo una pequeña duda me ise un ecograma y me salio no liquido en fondo de saco que significa eso
0
Únete a la comunidad