Pastillas anticonceptivas vencidas

Noelia - 17 mar 2012 a las 04:04
Javipcv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2018 - 11 sep 2018 a las 22:31
Hola, estoy desesperada porque hace aproximadamente dos semanas que estoy tomando pastillas anticonceptivas vencidas, hoy recien me di cuenta, yo tuve relaciones dentro de estas dos semanas, hace cuatro dias. Me hice un test de embarazo evatest hace unas horas y me dio negativo. las pastillas vencian en septiembre del 2011 y estamos a marzo del 2012. la marca de las pastillas anticonceptivas es kala md. por favor quiero saber si corro riesgo de estar embarazada.
Consulta también:

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 mar 2012 a las 05:57
Hola,

Te recomiendo realizarte un un análisis de sangre 2 semanas después de la última relación que tuviste, luego debes acudir a tu Ginecólogo para que descarte un posible embarazo. Evita tomar esas pastillas y protégete con preservativos en caso de esperar tu cita con el Ginecólogo.

Gracias por escribir.
22
estoi pasando por la misma situacion que tu porfa !!!! ayudemen un consejo!!! ya que es en estos momentos q me vengo a dar cuenta q mis pastillas ya estan vencidas hace ya un a;o .... gracias
0
yo tome pastillas anticonceptivas vencidas en mayo de este año contimarvelon 20 y tuve relaciones en mis días fértiles, espero pudieran responder lo que les ocurrió finalmente. y estoy a 3 días de mi periodo.
0