Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Necesito un remedio casero para abortar [Resuelto/Cerrado]

joselin - Última respuesta el 5 oct 2012, 06:46
Hola, necsito saber si estoy embarazada tengo dos dias de retrazo e tenido relaciones pero no han eyaculado en mi como saber si estoy embarazada y como puedo abortar en casa
Sigue leyendo 
Respuesta
+221
moins plus
Tampoco creo que estes embarazada si no termino dentro tuyo además como dicen las Dras. espera al menos 8 a 10 días de retraso ya que la preocupacion que debes tener hace que inconscientemente retrase tu regla, existen embarazos psicologicos.

No tengas esas ideas de abortar ahora eres chica y si es cierto que cuando seas grande te vas a lamentar por el resto de tu vida, cargar en la consciencia que mataste a tu hijo asi como los daños que te hace realizar un aborto son irreparables por si no lo sabes puedes quedar esteril de por vida e imaginate cuando te quieras casar y no puedas quedar embarazada y te reproches a ti misma porque hiciste tal barbaridad, por eso ve a una doctora que te revise y que te de un metodo anticonceptivo ya que decidiste empezar tu vida sexual para que no estes en estos dilemas y pensando cosas horribles.
No tengas miedo ni verguenza de ir a una ginecologa mas bien ten verguenza de pensar en abortar date cuenta de lo que quieres hacer por favor, las doctoras son las guias que te van a hacer llevar una vida sexual sana.
Espero que recapacites y suerte.

Respuesta
+106
moins plus
hola, me llama ana tengo 21, en dic del 2011 a mi me paso como a ti me desespere xq entre a trabajr y no sabia si me iban a aceptar cn 6 semanas de embarazo, lo q hice me tome un te de oregano cn nuez x dos dias, pero me arrepenti y decidi tenerlo y ya lo esperaba cn ansias; pero lamentablemente fue muy tarde y dos semanas despues sufri un desprendimiento me fui a hospital y ahi me hicieron legrado, lo q paso fue xq como deje de tomarlo solo hice q su desarrollo se detuviera y sucorazoncito dejara de latir, ahora no hay dia q no me arrepienta de lo q hice fue demasiado tarde,,, no lo hagas t lo digo de corazon.......

Respuesta
+53
moins plus
ps si no eyacularon en ti no hay mucho riesgo , otra son pocos dis de retraso espera 10 dias y si no te llega entonces hazte una prueba....

Respuesta
+48
moins plus
Por favor no hagas cosas raras, por desgracia yo tuve un problema en mi embarazo deseado, se rompió la bolsa de mi bebé, perdió líquido amniótico no tenía esperanzas y me tuvieron que practicar un aborto y posterior legrado, ha sido la experiencia más dura física y mentalmente de mi vida. Planteate el riesgo para tu salud y si hay otras opciones, hay gente que encantada se haría cargo de tu bebe'. suerte.

Enrique- 3 jul 2012, 04:07
Yo pidiendole a dios que salve a mi hijo con mi mujer de no ser abortado y sale esta infeliz, perdoname, hay que estar en tus faldas, y cada cabeza es un mundo y tus motivos tendras, no se que edad tengas pero es obvio que eres una mocosa, pero cuando tengas mas de 30 años y no te puedas embarazar me conprenderas, podras quedar esteril en un intenbto fallido por abortar, te lo digo por experiencia asi que piensas las cosas.
nayis- 3 jul 2012, 12:47
no cometas un error es horrible esp t vas a repentir toda tu vida aparte un bb no es impedimentopara q sigas estudiando nimodo hay q pensar antes de hacerlo sin proteccion hoy en dia ay muchas cosas con las cuales cuidarce xq en lugar de decir "algun remedio para abortar" xq no dijiste "algun metodo anticonceptivo" piensalo xq almenos ati t dieron la oportunidad de vivir tus papas sale cuidate
ale- 4 jul 2012, 14:01
lo único q miro en estos comentarios es q critican y critican... todos somos humanos, nadie es perfecto y dudo q alguien d los q dicen q cierren las piernas Lo sean.
fuk- 5 oct 2012, 05:53
Primera cuando uno ase las cosas sabemos los riesgos nose xk quieren abortar.. Es una locura si no kieren estar embarazadas cuidensen para eso exite el implanon el condon pastillas y el plan b y mushoaa cosas mas.. Si piensas k ya tienen la edad de tener vida sexual es xk pueden aserse cargoa de un bebe. Un bebe no es un juguete es un regalo de dios. Solo la jente ignorante aria eso y las chikkillas k tienen vida sexual sin pensar los riesgos... I
Responder
Al- 5 oct 2012, 06:46
critican y dicen cosas pero pienso que cada uno quien ve y hace lo que quiere con su vida , cada uno es libre , si ella necesita ayuda y piensa que eso es para mejor en su vida y para el supuesto bebe que a lo mejor no podra entregarle lo que necesita que haga ella lo que estime conveniente a final de cuentas es su vida y en vez de tener un hijo no deseado y problemas ..mejor pensar bien , y ahora es cuando ..alomejor nisiquiera esta embarazada
Es preferible que te hagas pruebas de sangre y depues ves lo que haces , alomejor te ayudara a recapacitar y a madurar
Responder
Este documento intitulado « necesito un remedio casero para abortar » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.