Haz una pregunta Denunciar

¿Cómo curar un nacido?

xavi - Última respuesta el 22 may 2015, 05:02
Hola,
quisiera saber como curar un nacido en la nalga
Sigue leyendo 
Respuesta
+73
moins plus
Los nacidos son causados la mayoria del tiempo por una bacteria gram-positiva denominada Staphylococcus Aureus que se encuentra normalmente en la piel de todas las personas. Hay personas que simplemente su piel e inmunidad es mas susceptible que en otras y por eso es que aparecen los denominados "nacidos" comunmente conocidos como abcesos. Es mas comun observar estas apariciones en personas que son bien velludas y que constantemente tienen que estar afeitandose. Tambien esta lo que se conoce como MRSA que es cuando esta misma bacteria es resistente a una familia de antibioticos y en esa etapa el tratamiento medico tiene que ser mas severo y conlleva hospitalizacion.

He aqui ciertos consejos que puedes seguir porque no muchas personas conocen de esta nueva condicion...

1- si tienes que usar navajas para afeitarte, afeitate en la direccion del vello no te afeites en contra.
2- cuando notes que te esta saliendo uno aplicate vinagre..el vinagre es un antiseptico natural y funciona mejor que el alcohol y que el agua oxigenada ya que se han realizado experimentos donde el agua oxigenada no le hace nada a esta bacteria.
3- si puedes comprar en una farmacia cercana ictiol seria mucho mejor, lo aplicas varias veces al dia junto con una hoja de tomate caliente y se supone que mejore la condicion del nacido.
4- de no mejorar debes acudir al medico a que drene el mismo y te recete antibioticos.
Los nacidos no discriminan en que area del cuerpo saldran por lo que pueden salir tanto en la cabeza como en los muslos como en distintas areas de nuestro.

Espero que esto haya sido de gran ayuda y que te mejores!
jose- 28 abr 2015, 06:08
Cortate los guevos mijo
Responder
marlene-ines 68161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015Última intervención - 26 feb 2015, 21:24
Acude al dermatólogo para revisarte.
Responder
jenifer- 9 abr 2015, 01:26
tengo un nacio tenia dos y uno estaba maduro y fui donde una doctora ase 6 mese
me lo abrios salio pus y sangre el otro se quedo y ase dos semana fui al medico me lo abrio y pense que con eso se iria y sigue ahi y me duele mucho y esta duro no se que ser por que tengo mucho mese con eso
Responder
giovmaz1988 @hotmail.com- 9 abr 2015, 05:52
Si te lo abrio ya no hay nada que hacer relajate y disfruta
Responder
marlene-ines 68161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015Última intervención - 12 abr 2015, 23:37
Pues debes ir a que lo revise otra vez, quizás sigue habiendo secreción.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Me aparecio uno en el pene que hago?
roxy Gomez- 22 abr 2015, 08:08
Tngo un nacido en el pie como puedo quitarmelo...
Responder
marlene-ines 68161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015Última intervención - 15 may 2015, 02:55
Alguna consulta?
Responder
shsh- 18 may 2015, 08:02
tengo un nacido cerca de mis labios laterales y es muy grande y doloroso que hago?
Responder
shsh- 18 may 2015, 08:04
en mis labios vaginales* y estoy embarazada que hago
Responder
marlene-ines 68161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015Última intervención - 22 may 2015, 05:02
Acude al ginecólogo para revisarte puede ser una ITS.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
mira lo k yo e echo es ponerle comprensas (o como se llame jejee) de agua calinte par que el nacido madure mas rapidamente y poder extripar y sakar la materia
helito- 22 oct 2014, 20:44
es bueno aplicarse la mentol caliente
Responder
marlene-ines 68161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015Última intervención - 26 oct 2014, 02:03
NO
Responder
nuvia- 25 ene 2015, 08:25
Me salio un nacido y ay mismo en el nacido me salio un hueco y lo extirpo y crece mas el hueco q hago
Responder
marlene-ines 68161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015Última intervención - 26 ene 2015, 00:01
Acude a un dermatólogo, no lo manipules.
Responder
roxy Gomez- 22 abr 2015, 08:10
Y duele mucho
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
el ungüento naturfal te va a ir muy bien.
un saludo
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola

Veo que en general esta conversación es acerca de curación de heridas de algún tipo. Me gustaría dejar este sitio que puede ser de mucha utilidad para casos severos o cosas más sencillas y encontrarán información que puede aclararle muchas dudas.

http://www.hiperbaricadelvalle.com/clinicadeheridas/

Como siempre, espero sea de utilidad.

Saludos
Marwuanda- 28 abr 2015, 19:32
Me salió un nacido en el dedo gordo de la mano se siente dolor pulsaciones inchazon q debo hacer me molesta mucho metí el dedo en agua caliente y me puse mentol pero nada alguien me puede ayudar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola,

Debes acudir a un dermatólogo para tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
querido amigo delmatologo quiro saber si las enffedades cutagenas se cura ho tan solo se controlan y tengo curiosida si exiten homgos en lasangre gracia
olga- 19 dic 2014, 17:35
me salio un nacido en la nalga nesesito saber que hacer para evitarlo y que hacer parq que sane nesesito tu alluda merlene inness
Responder
joel- 9 ene 2015, 03:48
Mi hija de 1 año de edad le van saliendo ya mas de 5 nacidos la he hecho ver de un doctor le envian medicamentos pero no le hacen nada le sigue saliendo q es recomendable
Responder
tito fernandez- 4 feb 2015, 01:44
a mi y a mi esposa nos salieron ami en la ingle y ami esposa en la nalga lo ideal es tomar antibiotico naproxeno y dejar que madure igual tiene que salir alrededor de 4dias madura y se forma un punto para salir ai pega un pedacito de tomate al tamaño del hueco los dejas inas tres horas y cyando lo quitas esta listo para salir lo oprimes varias veces hasta que salgo todo a mi metoco dos noches seguidas sacarselo a mi esposa y si ven una nata amarilla saquenla por que esa es la raiz es dura de sacar pero con un depilador se saca y ya a curarse se dice que esto tambien sale por que la sangre esta contaminada de algo toca tratar de lompiar la sangre tomando en ayunas sabila sarsa pareilla u ortiga espero les sea util.y
Responder
Ale- 1 abr 2015, 10:06
Hola a todos, les recomiendo que compren una pomada que se llama José grisi, les ayudará a madurar más rápido el nacido, también les recomiendo que compren un polvo que se llama fenogreco, ayuda a absorber la pus y sólito les revienta con eso, hagan una pastita con agua y apliquenselo en la zona, pongan un parche arriba para dejarlo actuar. Yo de pequeña sufría mucho de nacidos y mis paoas dicen que con eso se me quitaban.
Responder
Teresa- 2 may 2015, 00:39
Hola .. Fui al hospital y me abrió para limpiar el nacido , pero tengo 3 días y no sana , creo se esta abriendo mas el orificio y sale mas -pus-definicion pus]; Ya no se que hacer estoy tomando -antibiotico que hago ?
Que hago ??
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Cómo curar un nacido? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.