Cómo curar un nacido

Resuelto
xavi - Modificado el 22 ene 2019 a las 21:32
 LOL - 28 mar 2020 a las 07:00
Hola,
quisiera saber como curar un nacido en la nalga
Consulta también:

22 respuestas

Los nacidos son causados la mayoria del tiempo por una bacteria gram-positiva denominada Staphylococcus Aureus que se encuentra normalmente en la piel de todas las personas. Hay personas que simplemente su piel e inmunidad es mas susceptible que en otras y por eso es que aparecen los denominados "nacidos" comunmente conocidos como abcesos. Es mas comun observar estas apariciones en personas que son bien velludas y que constantemente tienen que estar afeitandose. Tambien esta lo que se conoce como MRSA que es cuando esta misma bacteria es resistente a una familia de antibioticos y en esa etapa el tratamiento medico tiene que ser mas severo y conlleva hospitalizacion.

He aqui ciertos consejos que puedes seguir porque no muchas personas conocen de esta nueva condicion...

1- si tienes que usar navajas para afeitarte, afeitate en la direccion del vello no te afeites en contra.
2- cuando notes que te esta saliendo uno aplicate vinagre..el vinagre es un antiseptico natural y funciona mejor que el alcohol y que el agua oxigenada ya que se han realizado experimentos donde el agua oxigenada no le hace nada a esta bacteria.
3- si puedes comprar en una farmacia cercana ictiol seria mucho mejor, lo aplicas varias veces al dia junto con una hoja de tomate caliente y se supone que mejore la condicion del nacido.
4- de no mejorar debes acudir al medico a que drene el mismo y te recete antibioticos.
Los nacidos no discriminan en que area del cuerpo saldran por lo que pueden salir tanto en la cabeza como en los muslos como en distintas areas de nuestro.

Espero que esto haya sido de gran ayuda y que te mejores!
334
si muchas gracias ogala q mi tia se mejore
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
22 mar 2013 a las 22:48
A ti por escribir
0