Oscurecimiento genital?

Purpura - 14 mar 2012 a las 02:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 mar 2012 a las 04:06
Hola, me gustaría que me pudieran ayudar con esto...
hace 3 años sufrí una violación y acudí a mi medico y todo lo relacionado después de ello, me dijeron q todo estaba bien que estuviera tranquila pero ahora radico en otro lugar y no he podido ver a mi medico de confianza desde hace un año.
el problema es que he notado oscurecimiento en los labios vaginales tanto menores como mayores y mi periodo se ha descontrolado abrupta mente al punto en que me llega casi cada 15 días (o pienso que es mi perdido por el sangrado) me tiene muy preocupada este asunto pero la localidad donde ahora radico no hay buenos medico y por ahora no puedo salir de donde me encuentro (hablando con algunas personas me han dicho que algunas ETS no se dectectan en el momento de los examenes o que a veces a aparecen y a veces no) si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho para saber si es muy necesario hacer el viaje fuera de mi localidad para visitar a mi doctor o puede que sea solo una infeccion fuerte estoy muy asustada...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
14 mar 2012 a las 03:36
Hola,

Tranquila que lo tuyo obedece mas a un desequilibrio hormonal que a una ITS. Acude a un ginecólogo para consulta.

Saludos y gracias por escribir.
0
muchas gracias malene :) ire a visitar a mi doctor en cuanto pueda
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
14 mar 2012 a las 04:06
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
Únete a la comunidad