¿Puedo estar embarazada si me vino la regla?

Resuelto/Cerrado
leonor - Modificado por Carlos-vialfa el 8/03/2016, 23:25
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 mar 2019 a las 11:35
Hola,
utilicé la pastilla del día después a las 48 horas. Luego de dos semanas me bajo el periodo dos días. El problema es que soy muy irregular, me vino a los 42 días, a pesar que me vino el periodo ¿puedo estar embarazada ? pues no me duro los días que regularmente me dura. ¿No sera un efecto de la pastilla glanique? Todo paso el 02 de noviembre, me hice 3 pruebas 1 cada semana y dieron negativas, la última 3 días antes de que me bajara el periodo ¿debo preocuparme de poder estar embarazada?

34 respuestas

usuario anónimo
31 dic 2010 a las 07:47
Hola Carolina,
Has tenido relaciones sexuales el día 5 y 9 de tu ciclo menstrual. Me imagino que no se ha vuelto a presentar; por lo que me gustaría saber cuál es la duración normal de tus ciclos menstruales y si las relaciones sexuales fueron en días fértiles o no. Aunque es poco probable, te sugiero esperar hasta evidenciar un retraso de por lo menos una semana para que te realices un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
hola... tube relaciones con mi novio el 1 de enero sin proteccion...(acababa de terminar con mi regla) pero me tome la pastilla del dia siguiente el 2, para el 6 me bajo un poko abundante por 2 a 3 dias... sin embargo nno me ha vuelto a bajar.. ya me hice la prueba de orina el 18 de febrero y salio negativa pero ya va para un mes y medio y no me baja!!!.. que puedo hacer. no tengo sintomas de embarazo, pero me preocupa el hecho de que exista la posibilidad!.... yo creo que no estoy embarazada pero tengo miedo!!!
0
Hola tube relaciones el 4 de feb y me tome la pastilla del dia sigiente ala semana imedia me bajo pero no igual puede ser que este emabarasada?
0
hola dra: NADIE CONTESTO A MI DUDA :( yo tuve relaciones con mi pareja teniendo mi recla ya era su ultimo día osea se me estaba cortando ya.pero con mi pareja nos cuidamos con condón. pero esta la duda de que no nos acordamos si cuando saco su pene agarro en condón por la base para que no se escapar el semen. tengo posibilidades de embarazo?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 abr 2011 a las 09:45
Hola sol,
Pues en principio no estabas en tus días fértiles el ultimo día de tu menstruación. Así que no creo que haya problema de embarazo.
Espera a que te llegue la menstruacion.
Saludos !
0
Hola Doctora, Mi nombre es Danitza y la verdad estoy muy preocupada. Mi ultima menstruacion fue el 12 de febrero, me realize una prueba en sangre y salio negativo, tube relaciones el dia 19 de marzo sin cuidarme a las 9 horas mas tarde tome la pastilla de emergencia y a los 13 dias tube un sangrado que duro 2 dias y ese mismo dia me realize otro examen en sangre y dio negativo nuevamente. quiero saber que posibilidades de embarazo hay si tube relaciones con una semana de atraso sin estar embarazada?como puedo saber si estaba en mis dias fertiles? tambiien si sangre a los 13 dias que significa eso? la ultima pregunta a los cuantos dias de haber tenido relaciones sexuales se puede hacer un examen en sangre que sea certero? Espero me responda ya que habia preguntado antes y nadie me ha ayudado :(
0
sacame de esta duda, por favor
Tuve relaciones el jueves y luego el sabado y el lunes. Pero si eyaculo en mi ¿por que no quede embarazada? si mi periodo era el 8 y ahora fue 22 ¿por que? ¿a caso se debio a algo?
y no estaba usando anticonceptivos
1
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 dic 2010 a las 07:49
Hola more. La posibilidad de embarazo teniendo relaciones sexuales durante tu menstruación es nula ya que en este periodo no hay óvulo que pueda ser fecundado. En última instancia esta sospecha quedará completamente descartada cuando evidencies la llegada de tu próxima menstruación. Éxitos, hasta pronto.
0
Ayer tuve relaciones con mi pololo. El eyaculo dentro pero en la mañana siguiente me llego la regla.
No se si puedo kedar embarazada. ¿Q hago? estoy preocupada
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.613
6 ene 2011 a las 18:11
Hola
Es posible quedar embarazada durante la menstruación si no usas un método anticonceptivo.
Te recomiendo leer estas páginas para más información:
¿Es posible embarazarse durante la menstruación?
Quedar embarazada durante la menstruación
¿Cómo evitar un embarazo no deseado?
0
Hola, estoy muy preocupada x favor ayudenme, se lo pido. Tuve relaciones con mi novio sin cuidarme. Estaba muy preocupada, tome solo una pastilla del dia siguiente y me llego el uno la regla. Solo duro un dia y no me vino mas. Ayer fui a la farmacia, le dije lo q pasaba y me dio una pastilla para que me baje. Bien al contrario, ya no me baja mas. Ayer me senti mal con una nausea que ni aguantaba ¿q pasa? ¿estaria embarazada?
0
Hola, estoy super preokupada, nerviosa y pensativa. Me bajo el 20 de diciembre y el 14 de enero tuve relaciones y hasta ahorita no me ha bajado. Ya tengo 1 mes y 15 dias ¿puedo estar embarazada? pliss ayudenmeeeeeeeee
0
Pliss, ayudenme, kontesten x favor
0
Hola, mira a mi me sucede lo siguiente ,,El dia 15 me llego mi periodo y termino el 18 . Me dura 4 dias y mas o menos tuve relaciones,,,el dia 30 pero sin penetracion,,eso si su pene si rozo mi vagina . Pero me llego el periodo al mes siguiente pero me duro 2 dias, igual me llego abundante. ¿Puedo haber quedado embarazada? esa es mi duda, ya no se que pensar estoy muy nerviosa
0
Tuve relaciones el dia 4. Tome la pastilla de emergencia y despues tuve relaciones el dia 6 sin proteccion ¿puedo kedar embarazada? Tengo un dolor en el vientre ¿puede que sea por eso?
0
Hay casos en que muxas mujeres están embarazadas y les baja la regla hasta el tercer mes. Por eso hay que tomar precauciones siempre que no se kiera un embarazo no deseado!!!!!!
0
Hola, muchas gracias. Es que mi amiga tuvo relaciones el dia 30 de enero del 2011 y el dia 2 de febrero le llego la regla y ahora ke lo dices a lo mejor si esta embarazada? muxas graciaas
0
Hola, bueno tengo un mes teniendo relaciones con mi pareja, sin proteccion. A finales del mes me tenia k bajar. Yo no soy irregular pero solo me bajo un dia y los siguientes dos dias sangré poquito ¿como puedo saber si estoy embarazada?
0
Hola soy una chica de 16 años y mi ultima relacion fue en dic 11 . Me hice la prueba despues de 15 dias y salio negativo y me bajo regular el mes de enero,
Y tengo al parecer todos los sintomas de la regla por ejemplo a mi siempre me duelen
los pechos y se me hinchan pero quisiera saber si puedo salir embarazada . Mi novio uso condon y no se vino adentro de mi, lo saco y se vino en el condon .
Por favor agradeceria un consejo
0
Tuve relacion con mi novio pero el mismo dia q tuve la relacion se me bajo mi mestruacion, no tardo mas de 5 minutos y se me bajo. Sera q puedo quedar embarazada? pero ya tengo mas de 1 año q me inyecto y quisira saber si tomo 1 pastilla para no embarazarme
0
Hola, soy raquel. Tengo relaciones sexuales y quiero kedar embarazada. No usamos proteccion y yo pienso que si estoy embarazada pero no me tenia que bajar hasta el dia 26 de febrero y me bajo antes ¿que hago? quiero kedar embarazada
0
Creo que estoy embarazada. Me tome la pastilla de emergencia y me llego el periodo despues de cinco dias y no me llego en la fecha normal. Estoy angustiada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 feb 2011 a las 08:58
Hola gatis,
probablemente te llegó tu período en otra fecha diferente a la prevista por el efecto de la píldora de emergencia. Pero si te llegó el período quiere decir que NO estás embarazada !
0
hola. yo tuve relaciones con mi novio el jueves, y el viernes y el sabado me olvide de tomarlas a mis pastillas divina, me las olvide por dos dias y el domingo tome las 3 juntas tome 1 la del viernes 2 la del sabado y 3 la del domingo pero todas juntas y como me olvide las pastillas el domingo las tome. corre algun riego?
0
Hola, tengo una duda el mes pasado, es decir, en enero, tuve relaciones sexuales y ese mismo dia tuve un pequeño sangrado ,mi regla me bajo ese mismo mes normalmente el dia 16 pero ahora ke estamos en febrero me da mareos y al komer me provoco y quisiera saber si hay posibilidades de embarazo .. me urge mucho la respuesta porfavor ...

gracias !!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 mar 2011 a las 08:48
Hola sinai,
¿tuviste tu regla en febrero? es que no me queda muy claro tu caso...
Espero tus noticias !
0