Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Puedo estar embarazada si me vino la regla y [Resuelto/Cerrado]

leonor - Última respuesta el 3 may 2011, 10:00
Hola,
utilice la pastilla del dia despues a las 48 horas. Luego de dos semanas me bajo el perido dos dias. El problema es que soy muy irregular, me vino a los 42 dias, a pesar q me vino el periodo ¿puedo estar embarazada ? pues no me duro los dias que regularmente me dura. ¿No sera un efecto de la pastilla glanique? Todo paso el 02 de noviembre, me hice 3 pruebas 1 cada semana y dieron negativas, la utima 3 dias antes de que me bajara el periodo ¿debo preocuparme de poder estar embarazada ?
Seguir leyendo 
Respuesta
+579
moins plus
hola

Soy Ariana. Tuve relaciones con mi novio. Despues me bajo mi regla normal, me duro lo que me tenia que durar pero ahora siento mucho dolor de pechos, como si me fuera a bajar otra vez ¿quisiera saber si despues de que te baja puedes quedar embarazada ?....

Respuesta
+188
moins plus
Hola Leonor,
Debido a que se ha presentado la menstruación aunque sea por solo dos días descartaría la posibilidad de embarazo, además si sumamos los resultados negativos se descartaría con mayor seguridad. La efectividad de la píldora del día siguiente es muy alta cercana al 99% por lo que debido a que la has tomado dentro del tiempo indicado ha evitado el embarazo no deseado.
Hasta pronto y gracias por escribir.

mile- 30 abr 2011, 06:21
estoy azarada el periodo normal mio es de 3 dias y el 1er dia y el 2do me viene bastante pero este mes me llego dias 6 dias antes y me lllego 'poquito puedo estar en embarazo
raquel- 30 abr 2011, 14:10
el 4º día de mi menstruación mantuve relaciones sexuales con mi novio, se rompió el condón pero cuando esto ocurrió aún no había eyaculado. Después de esto me siguió bajando la regla, pero por los nervios y la preocupación fui a la farmacia más cercana y compre la pastilla del día después, me la tome en las 12 primeras horas, como me indicaba el prospecto, pasaron las 3 horas de prueba donde podía tener vómitos y nauseas, pero todo fue bien y mi menstruación sigue bajando. Puedo estar embarazada ? , es urgente, tengo miedo .
DRA. MARNET 20891Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 25 de febrero de 2015Última intervención - 30 abr 2011, 19:36
Entre que no estabas en período fértil y que te tomaste la pastilla del día siguiente creo que en absoluto debe haber probabiblidad de embarazo.
Tranquilizate !
Saludos
nia- 3 may 2011, 00:05
lo que me pasa es que me tome la pildora ..tube un sangrado a la cemana y ya paso 4 cemanas desde que me la tome y no he tenido mi periodo ......, la pildora me la tome a las 18 horas ...estube con mi novio el dia 8 de mi periodo....estoy enbarazada ...
DRA. MARNET 20891Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 25 de febrero de 2015Última intervención - 3 may 2011, 10:00
Hola nia,
Te tomaste la pildora en el plazo indicado aunque su efectividad no es del 100%. Podrías hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Saludos
Respuesta
+136
moins plus
Hola, soy carolina. Se me retraso el periodo 8 dias y despues me vino 2 y se me fue. Siempre me dura 5 dias. Mi pregunta es si puedo estar embarazada? Me duelen un poco los senos y la espalda

?- 3 abr 2011, 21:56
dra necesito ayuda de corazon , no me viene hace seis dias me tomo la pastilla del dia despues ahora? hara efecto no esta en mis planes estar embarazada :(
mary- 4 abr 2011, 12:26
piscis abril 2011 12; 20

mi ultimo de la regla fue 6-2-2011 y en marzo no me puse con la regla tu crees q estoy embarazadapor favor ayudame gracias
DRA. MARNET 20891Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 25 de febrero de 2015Última intervención - 4 abr 2011, 23:25
Hola minnie,
Podría, efectivamente, ser un efecto de haber dejado las pastillas. De todas maneras cuando tengas un retraso de una semana hazte una prueba de embarazo para estar más tranquila. Si no te viene consulta con tu ginecólogo.
Saludos !
DRA. MARNET 20891Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 25 de febrero de 2015Última intervención - 4 abr 2011, 23:27
Hola ?
A estas alturas la pastilla del día después no sirve de nada. Hay que tomarla en las primeras 12 horas de la relación sexual. Si tienes una semana de retraso hazte la prueba de embarazo.
Suerte!
DRA. MARNET 20891Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 25 de febrero de 2015Última intervención - 4 abr 2011, 23:28
Hola mary,
Si has tenido relaciones sin protección pues la causa de tu falta de regla podría ser un embarazo. Hazte la prueba para salir de dudas!
Saludos
Respuesta
+76
moins plus
Hola hace menos de un mes tuve relaciones con mi novio pero fue sin proteccion. Lo que pasa es q ya fue mas de 2 veces y hace menos de una semana me bajo pero solo 2 dias y muy poco. Y pues soy irregular en mi regla ¿puedo estar embarazada? Ayudenme, es urgente, temo q si esté pues siento mareos y muchos ascos ¿seran los nervios?

nora- 16 mar 2011, 07:37
hola tuve relaciones el 24 d enero me tome la paztilla dl dia siguien t y me bajo el 29 m duro 7 dias komo ziempre pero est mes no me ha bajado.. puedo star embarazada ademas tngo muchos kolikos y nada ke me yega mi regla
DRA. MARNET 20891Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 25 de febrero de 2015Última intervención - 16 mar 2011, 12:53
Hola nora,
Pues en principio si te bajó el mes anterior no lo creo, la verdad. Pueden ser desarreglos de la pildora que tomaste pero de todas maneras podrías hacerte una prueba de embarazo para más seguridad.
Saludos !
pao- 1 abr 2011, 18:14
ola doctora a mi me pasa algo igual q a nora esrube cn mi novio tome al otro dia la pasta dl dia despues y cmo a los 3 dias m vino cmo el 27 y ya m habia vnido el 19 osea m volvio a vnir en ksi la misma semana puedo estar en embarazo estoy muuy preocupada nada q me llega
dani- 8 abr 2011, 00:47
Hola yo tuve un problema con mis pastillas, el mes anterior olvide la pastilla 14 y 15, al recordarlo me las tome, y segui con el resto de las pastillas. la ultima semana el dia 2 o 3 del descanso no me vino, el dia 5 d esa semana me bajo muy poco como si fuese una perdida. he seguido tomando las pastillas. pero no se si hay probabilidades de embarazo, me hice un test pero me dio negativo, quiza era muy pronto?? debo hacerme otro ya que paso una semana mas no??? me siento algo rara ultimamentee!!!!!!!!!!! graciiasss
DRA. MARNET 20891Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 25 de febrero de 2015Última intervención - 8 abr 2011, 09:55
Si, dani. Podrías repetirtelo ya que el olvido de esas dos pastillas pueden haberles hecho perder su eficacia.
Saludos !
Respuesta
+44
moins plus
Ayer tuve relaciones con mi pololo. El eyaculo dentro pero en la mañana siguiente me llego la regla.
No se si puedo kedar embarazada. ¿Q hago? estoy preocupada

fernanda11 1504Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011Última intervención - 6 ene 2011, 18:11
Hola
Es posible quedar embarazada durante la menstruación si no usas un método anticonceptivo.
Te recomiendo leer estas páginas para más información:
¿Es posible embarazarse durante la menstruación?
Quedar embarazada durante la menstruación
¿Cómo evitar un embarazo no deseado?
sunny- 3 feb 2011, 21:20
Hola, estoy muy preocupada x favor ayudenme, se lo pido. Tuve relaciones con mi novio sin cuidarme. Estaba muy preocupada, tome solo una pastilla del dia siguiente y me llego el uno la regla. Solo duro un dia y no me vino mas. Ayer fui a la farmacia, le dije lo q pasaba y me dio una pastilla para que me baje. Bien al contrario, ya no me baja mas. Ayer me senti mal con una nausea que ni aguantaba ¿q pasa? ¿estaria embarazada?
fresaa- 5 feb 2011, 01:40
Hola, estoy super preokupada, nerviosa y pensativa. Me bajo el 20 de diciembre y el 14 de enero tuve relaciones y hasta ahorita no me ha bajado. Ya tengo 1 mes y 15 dias ¿puedo estar embarazada? pliss ayudenmeeeeeeeee
fresaa- 5 feb 2011, 01:41
Pliss, ayudenme, kontesten x favor
Respuesta
+43
moins plus
El periodo me bajo el 29/11 y luego tuve relaciones el 3/12 y luego 7/12. ¿Hay posibilidades de quedar embarazada? Claro mi mestruacion siempre ha sido regular ..... necesito una repuesta inmediata, porfa

DRA. MARNET 20891Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 25 de febrero de 2015Última intervención - 25 mar 2011, 20:00
Hola isa ¿dónde está tu pregunta?
mixa- 27 mar 2011, 01:17
hola doctora.

mi problema es que hace mas de un año y medioque busco tener mi segundo hijo, pero no llega. mis reglas siempre han sido muy regulares, pero hace uno smeses que ya no lo son. este mes de febrero me bajo la regla el dia 15 (pero me tenia que bajar en teoria el 9) antes de bajarme me realicé un test, que dio negativo. el problema es que hoy dia 27 del mismo mes me a vuelto a bajar. puede que este embarazada y que sean perdidas? muchas gracias!!
DRA. MARNET 20891Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 25 de febrero de 2015Última intervención - 27 mar 2011, 23:04
Hola mixa,
Detrás de estos desarreglos que explicas podrías haber alguna alteracion de tipo hormonal y de ahí las dificultados para lograr un embarazo.
Te aconsejaría visitar a tu ginecólogo para que te examine y si es necesario, que realice algunos estudios.
Un saludo !
yael- 30 mar 2011, 21:03
hola doctora
el 28 me vino, unos dias antes ya me dolian los ovarios pero no bajaba la regla, me vino por 2 dias y ya no me viene mas. el 28 a la noche empece a tomar las pastillas anticonceptivas y empece a tener nauceas, puede ser por eso que me vino 2 dias nomas??
DRA. MARNET 20891Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 25 de febrero de 2015Última intervención - 5 abr 2011, 18:26
Si, yael. Normalmente con las pastillas anticonceptivas la cantidad de la regla disminuye.
Saludos
Respuesta
+28
moins plus
Mi periodo es muy regular, me llega cada 28 dias. Pero tengo una duda. Mi problema es que en el mes de diciembre mi periodo llego dos veces osea el dia 1ro y el 28 del mismo mes. Me tenia que llegar ahora el 24 de enero y hasta ahora no lo he visto ¿sera que estoy embarazada?

maria- 20 mar 2011, 07:08
pues yo estoy en el dia 30 y se supone ke me tendria ke ya estar bajando hoy o manana pero no tengo ningun sintoma de la regla , solo [unzaditas en el vientre ..... y estoy en dudad porke me acabo de kitar el dispositivo el 2 de marzo y se me haria muy pronto para estar embarazada
yam- 12 abr 2011, 22:52
hola yo kiero saber si stoy embarazada porq tuve relaciones 10dias antes me vnga sin cuidarme mw vino un poquito y se me fue???? porque???
DRA. MARNET 20891Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 25 de febrero de 2015Última intervención - 13 abr 2011, 07:39
Hola yam,
Pues si tuviste relaciones sin cuidarte en tus días fértiles si que hay posibilidades de embarazo. Este sangrado que presentaste podría tratarse de un spotting.
Espera unos 10 días para hacerte la prueba de embarazo.
Saludos
alicia- 13 abr 2011, 16:43
hola mi periodo termino el 11 de abril el doce ya estava en lo utimo de l a menstruacion tuve relaciones el 13 osea hoy es posible que quede embarazada ya tome pastilla pero no se si es to es posible me pueden ayudar
DRA. MARNET 20891Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 25 de febrero de 2015Última intervención - 13 abr 2011, 17:24
Hola alicia,
En este momento no son tus días fértiles y además si has tomado la pildora del dia siguiente no creo que haya problemas.
No te acostumbres a tomar esa pildora, mejor planifica tu anticoncepción para el futuro !
Saludos!
Respuesta
+24
moins plus
Hola necesito saber algo y espero que sea a la brevedad por favor. Lo que pasa es que tuve "relaciones" por primera vez el 23 de diciembre y pues no duró más de 5 a 6 minutos , pero no eyaculó dentro de mi. Por lo que días más tarde mi menstruación llegó el día 29, normal . esta claro que lo hice sin protección y tengo miedo para ser sincera.
Lo que pasa es que ahora estamos a 4 de enero y aún mi regla no baja, y mis pechos me duelen y mis ovarios también.
Soy irregular en mi menstruación por lo que quería saber es ¿puedo estar embarazada?...

daniela- 1 mar 2011, 19:26
hola soy daniela
el 28 te enero me bajo mi mes pero no he tenido relaciones. Me bajo 8 dias y ahora en febrero no me ha bajado estoy embarazada o q es normal?
gutierres- 2 mar 2011, 16:10
Hola me llamo francheska gutierres la verdad estoy muy preocupada tengo 15 años perdi mi virginidad la verdad que la segunda vez no me kuide pero a los dias despues me llego la regla, puedo estar enbarazada?
DRA. MARNET 20891Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 25 de febrero de 2015Última intervención - 3 mar 2011, 08:19
hola gutierres
Pues si te vino la regla no está embarazada. Pero si vas a iniciar tu vida sexual acude a un ginecologo para que te pueda proponer un método anticonceptiva...así no tendrás más estas angustias !
Saludos
Rossi- 1 abr 2011, 15:08
Hola Dra. : Tengo una duda. El dia 28/02/2011 me vino el periodo y duro hasta el 2 de marzo. Se supone q el 28 de marzo debio venirme pero es 1 de abril y no pasa nada. Eso es normal? Gracias
DRA. MARNET 20891Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 25 de febrero de 2015Última intervención - 2 abr 2011, 09:32
Dependerá de si eres o no regular pero todavía es un retraso pequeño, apenas 3 días.
Te dejo esta Ficha para que la consultes !
Saludos
Retraso en la menstruación
Respuesta
+23
moins plus
Hay casos en que muxas mujeres están embarazadas y les baja la regla hasta el tercer mes. Por eso hay que tomar precauciones siempre que no se kiera un embarazo no deseado!!!!!!

7- 23 feb 2011, 01:15
Hola, muchas gracias. Es que mi amiga tuvo relaciones el dia 30 de enero del 2011 y el dia 2 de febrero le llego la regla y ahora ke lo dices a lo mejor si esta embarazada? muxas graciaas
Respuesta
+14
moins plus
Hola soy patricia,.

Mira tengo una duda, tuve relaciones el 22 de enero con proteccion. El 1 de febrero me debia llegar , me realice una prueba de farmacia y salio negativa y me llego el 5. Durante ese tiempo tuve mucha preocupacion y nervios, fatiga, mareos y dolor en el vientre. Me llego el 5 de febrero y me duro el tiempo normal.. los 3 dias. Pero aun continuo con el mareo , la fatiga y el dolor en los ovarios... Puede ser eso una señal de EMbarazo?

Responda por favor.. es URGENTE..

Usuario anonymo - 10 feb 2011, 09:15
Hola Patricia,
Dado que la menstruación se presentó se descartaría la posibilidad de embarazo; te sugiero que en otra oportunidad que tengas la misma duda te realice el test de embarazo cuando tengas por lo menos una semana de retraso menstrual para que así puedas confiar mejor en los resultados. Los síntomas que tienes son propios de la menstruación y de la ansiedad, debes estar tranquila verás que los síntomas desaparecerán.
Hasta pronto y gracias por escribir.
lunar- 26 abr 2011, 21:05
hola a mi me vino el periodo el 28 de marzo y tube relaciones con mi novio el 14 de abril el se corrio dentro de mi puedo quedar embarazada
aleortiz11 2Publicaciones martes, 26 de abril de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2011Última intervención - 26 abr 2011, 23:44
ola! io tuve relaciones el 21 i mi movio se vino en mi i me tome la pildora de emergencia el 24 (el doctor me dijo q me tomara las dos juntas) ese mismo dia en la noche tuve relacion i mi novio se vino en mi otra vees! puedo qedar embarazada¡? URGE!
Cassandra- 27 abr 2011, 03:10
Ola! Tuve relaciones con mi novio el 23 de abril tres o cuatro dias de haber terminado mi mestruacion, no utilizamos proteccion unicamente como 8 horas despues mas o menos me tome la pastilla del dia siguiente y me ha dolido un poco el estomago, no se si sea normal y no se si aun corra el riesgo de qedar embarazada ps es mi primera vez y ps no se bien qe onda con todo esto, espero qe puedan ayudarme por favor y gracias.
Respuesta
+13
moins plus
Hola, tuve relaciones un día antes de mi ovulación, y al mes siguiente ví el periodo ¿porque no quede embarazada? nunca he tomado anticonceptivo,al contrario, estaba tomando omifín,

Respuesta
+12
moins plus
Roser..
mi pregunta es si puedo estar embarazada..mi ultima regla fue el 30 de diciembre pero solo me duro un dia lo que no es normal siempre me dura tres o cuatro dias...aparte he estado con mucha flojera, con ganas de dormir todo el dia,,como mucho,,,no se si seran sintomas,,,ojala puedan sacarme de las duda.,,

flor de maria- 17 ene 2011, 23:03
Hola: Yo estaba en la misma situación y ahora tengo un hermoso bebé de 8 meses.
Respuesta
+11
moins plus
Hola
Tuve relaciones con mi novio. Me deje de tomar las 2 ultimas pastillas y a los 2 dias me bajo la menstruacion. He tenido varias relaciones con el ¿tengo posibilidad de embarazo aunque el test de sangre me haya salido negativo?. Tuvimos relaciones el ultimo dia de la toma de la pastilla y una semana antes ¿q creen? ¿sera q el ezpermatozoide no haya fecundado y me haya salido negativo? ¿sera q puedo estar embarazada??

Respuesta
+10
moins plus
Hola hace dos semanas tuve relaciones con mi enamorado pero al dia sgt me vino la regla pero me duro solo 4 dias Y me parece recontra extraño porque a mi simpre me dura 7 dias maximo nose si estare embarazada que puedo hacer ?

DRA. MARNET 20891Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 25 de febrero de 2015Última intervención - 27 abr 2011, 18:38
Hola gigi,
Si tu regla te vino en el momento que la esperabas pues es poco probable que estés embarazada aunque esta no fuera exactamente igual que siempre. Si quieres para más seguridad te puedes sacar un test de embarazo y así te quedas más tranquila pero pienso que saldrá negativo !
Saludos
Respuesta
+9
moins plus
Q? ¿EN SERIO SI PUEDE PASAR ESO? MIRA LO Q PASA ES Q A MI ME BAJO MI PERIODO NORMAL A FINALES DE DICIEMBRE Y A LOS 15 DIAS DESPUES. AHORA EN ENERO ME VOLVIO A BAJAR MI PERIODO Y EN ESTE PERIODO AL DIA SIGUIENTE Q SE ME TERMINO TUVE RELACIONES. ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?

Respuesta
+9
moins plus
Hola lala,
Si te vino la regla en principio habría que descartar un embarazo. ¿Qué síntomas tienes?

novato123- 8 abr 2011, 05:53
ola alguien me puede ayudar tengo relaciones con mi pareja sin proteccion ase tres meses y este ultimo no sintio dolores al venir su regla y le bino 4 dias antes que significa eso ??
Respuesta
+8
moins plus
Hola more. La posibilidad de embarazo teniendo relaciones sexuales durante tu menstruación es nula ya que en este periodo no hay óvulo que pueda ser fecundado. En última instancia esta sospecha quedará completamente descartada cuando evidencies la llegada de tu próxima menstruación. Éxitos, hasta pronto.

Respuesta
+7
moins plus
Hola ayer tuve relaciones sexuales con la regla y el preservativo se rompio, no tomo pildora ni nada

solana- 25 mar 2011, 19:35
no hay posibilidades de embarazo con la recla lo dicen todos los médicos! eso creo yo, que alguien me corrija si estoy mal!
Respuesta
+7
moins plus
hola. yo tuve relaciones con mi novio el jueves, y el viernes y el sabado me olvide de tomarlas a mis pastillas divina, me las olvide por dos dias y el domingo tome las 3 juntas tome 1 la del viernes 2 la del sabado y 3 la del domingo pero todas juntas y como me olvide las pastillas el domingo las tome. corre algun riego?

sinai- 2 mar 2011, 19:43
Hola, tengo una duda el mes pasado, es decir, en enero, tuve relaciones sexuales y ese mismo dia tuve un pequeño sangrado ,mi regla me bajo ese mismo mes normalmente el dia 16 pero ahora ke estamos en febrero me da mareos y al komer me provoco y quisiera saber si hay posibilidades de embarazo .. me urge mucho la respuesta porfavor ...

gracias !!!!
DRA. MARNET 20891Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 25 de febrero de 2015Última intervención - 4 mar 2011, 08:48
Hola sinai,
¿tuviste tu regla en febrero? es que no me queda muy claro tu caso...
Espero tus noticias !
Respuesta
+7
moins plus
Hola, Me llamo Carolina :) Tengo 20 años Queria saber si podria estar embarazada, desde hace 1 mes con mi novio andamos en busca de un bebe :D! así que no nos cuidamos cada vez que tenemos relaciones.. hace 4 meses.. mi regla se regularizo, osea me llega cada 8 & dura hasta el 11 .. entonces en febrero me llego normal del 8 al 11 & durandome 4 días.. flujo normal.. este mes de marzo.. no me llego el 8 si no el día 14, pero ya desde antes estoy siento cosas raras, como mareos en las mañanas, aunque no llego al vomito, dolores como menstruales, mucho sueño, cansancio, dolor en la parte baja de la espalda.. mi panza la siento como cansada :s & me dan punzadas & cuando me toco mis pezones me duelen, (TODO PASANDO DESDE ANTES QE ME BAJARA) a mi me han contado que a algunas mujeres cuando les llega su mentruacion les duelen los senos, pero a mi no me pasa, es nuevo para mi xq jamas me ha paaasado hasta ahora.. no se si estaré embarazada... mi mamá menstruo durante los primeros 5 meses de embarazo (DE MI EMBARAZO Y MAS ENCIMA GEMELAR) valdria hacerme un test para salir de las dudas? Gracias de ante mano!

DRA. MARNET 20891Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 25 de febrero de 2015Última intervención - 17 mar 2011, 13:47
Hola Carolina,
Pues sí, un test de embarazo podría sacarte de dudas. De preferencia que sea de sangre.
Saludos y ya nos darás noticias!
Este documento intitulado « puedo estar embarazada si me vino la regla y » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.