Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

¿es cierto q el té d manzanilla es abortivo?

nelly - Última respuesta el 23 mar 2012, 17:08
Hola,
buenos dias, tengo 5 semana de embarazo y llevo 2 dias por la noche tomando dos bolsitas de manzanilla con un vaso de agua ( de estas de supermercado ) y ahora leido en internet que son abortivas ¿ es cierto ? estoy muy preocupada. Cracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola nelly,
Las plantas son peligrosas si se desconoce cómo y en qué cantidad se deben usar. Las propiedades medicinales de unas son benéficas, mientras que las de otras pueden ser tóxicas. La manzanilla se utiliza para aliviar la constipación, y se dice que solo debe tomarse una taza diaria, porque en grandes dosis puede ser perjudicial en el 1er. trimestre del embarazo.
Antes de consumir cualquier cosa durante el embarazo lo más sensato es tomar la opinión del ginecólogo que vigila el buen desarrollo de la gestación.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿es cierto q el té d manzanilla es abortivo? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.