Haz una pregunta Denunciar

Siento pequeños movimientos en mi vientre

chica geminis - Última respuesta el 9 may 2015, 01:59
Hola, gracias por la respuesta aunque la verdad me confundio un poco ademas quisiera saber por q de vez en cuando siento pequeños movimientos en mi vientre , en realidad ya tengo una niña y creo q lo q siento es parecido a cuando estaba embarazada de ella lo q no entiendo es por q los resultados de las pruebas me dan negativo perdonen por ser tan insistente gracias por su atención.....
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola,
Si tienes recien un retraso de la menstruación es muy prematuro para que sientas movimientos en el vientre ya que el embrión es muy pequeño para que puedas sentir lo que nos mencionas. Te sugieri que te realices un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG con este examen podrás saber si estás o no embarazada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
lita- 29 nov 2013, 07:20
hola mi nombre es carla lo que pasa es que fuy mamá hace 6 meses y desde que tuve a mi hija no me a bajado el periodo,hace 4 meses aprox.siento que se me mueve el vintre y mas es en el lado izquierdo debajo de la costilla haci como cuando mi hija pateaba.no se que sera pero no tengo antojos nada de esas cosas como cuando estuve embarazada...me podrian dar alguna respuesta porfavor no tengo tiempo para ir al doctor me pueden ayudar estoy muy preocupada.gracias.
Responder
eivon- 14 oct 2014, 08:55
Hola tengo un pequeño problema ,el 24 de agosto me aplicaron la inyeccion de planificación y me la tenia que aplicar de nuevo en septiembre y no pude, el periodo del mes de septiembre me llego de color cafe poco y el me de octubre me paso igual, se me mueve mucho mi estomago, y ahora el 11 me mande colocar la inyección, me he hecho pruebas de embarazo caseras y salen negativas, pero me preocupa mucho como se me mueve el estomago, agradesco mucho su ayuda...gracias
Responder
luz- 13 mar 2015, 21:39
Hola hace mas de cinco meses que no tengo relaciones y estoy planificando con la inyección mensual pero este mes de marzo no me llego el periodo decidí suspender el método de planificacion. Pero me siento palpitaciones en el lado izquierdo del abdomen cerca al ombligo.
Responder
yasmin94- 9 may 2015, 01:59
Es mentira que no se siente movimientos prematuros !!! Yo estuve embarzada y al mes se sentía un movimiento pequeño y ni me creían y la misma obstetra se sorprendió de que mi bebe se movia mucho y ahora es un chico que no para de jugar y correr es híper activo !!! Así que no digan que no se sienten movimientos prematuros !!!!
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « siento pequeños movimientos en mi vientre » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.