Haz una pregunta Denunciar

Escupo poca sangre por la mañanas [Resuelto]

Mario - Última respuesta el 23 nov 2014, 20:13
Hola, gracias de antemano por leer
Soy hombre 23 años, no funo, no tomo, no drogas
He notado que por las mañanas al escupir por primera vez tengo un pequeño rastros de sangre. Tambien mi garganta la siento un poco cerrada. Tambien he notado que mi estomago hace ruido antes de dormir como cuando correo agua en las tuberias. Tambien que cuando hago deporte genero mucha saliva y escupo mas de lo que normal. Hace como 5 meses termine el tratamiento de tuberculosis. El tratamiento lo segui por 7 meses con 4 tipos de pastillas no recuerdo el nombre, pero segun los medicos americanos mis pulmones ya estaban bien, y ahora me pasa algo similar a mis sintomas de la tb (solo la sangre) no tengo cansancio, ni sudores de noche etc? estoy algo preocupado no se si he recaido o es otra cosa....
gracias agradezco todos los consejos
Sigue leyendo 
Respuesta
+33
moins plus
A mi tambien me pasa eso, cada dia al despertar escupo sangre & me duele la garganta.
Mi madre dijo que podria ser por como duermo, pero creo que esa
opcion ya la descarte, tratando de dormir de muchas formas.
Luego me dijeron que hiciera enjuagues con bicarbonato; eso ayudo
los primeros dias, pues escupia menos sangre, pero ya van 2 meses & sigo
igual. Me gustaria saber que podria ser? mis padres no quieren ir al medico :/
dicen que no es grave... gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
ok primero ya fui con mi medico, me pidió un examen de esputo de la saliva,
aun no se los resultados en cuanto los tenga se los comunicare.
Bueno tambien les comento por si de algo le sirve a alguien mi tema,
bueno despues de haber escupido un poco de sangre pasó 1 semana
y sangre otro poco menos, que la primera, y hasta ahorita ya no mas.
Y no presento ningun sintoma comun como la fiebre, sudores de noche, etc.
quisiera saber si me puedes explicar un poco sobre la tb en el cerebro thanks
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola de nuevo, Mario
Pues puede, efectivamente, tratarse de nuevo de una recaída ya que son más frecuentes durante los dos primeros años. Creo que debes acudir a ver a tu médico y comentarle tus síntomas. También otras patologías de la boca, faringe, pulmones...pueden provocar sangrado como te pasa a tí.
Espero nos tengas al corriente de tus noticias !
Saludos
jose- 25 dic 2012, 16:47
tengo la tension minima un poco alta y estoy preocupado tengo 20 años y mi medico me dice que este trankilo que soy muy joven yo tambien sangro por la boca todas las mañanas y mi medico dice que puede ser de las encias al apretar mucho los dientes los daño y sangro deje de fumar hace 4 meses y algo
Responder
DRA. MARNET 21039Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 14 de abril de 2015Última intervención - 25 dic 2012, 20:38
Hola jose,
Tu problema se llama bruxismo. Revisa esta ficha y acude a visitarte con un Odontólogo (Dentista).
http://salud.kioskea.net/faq/6755-que-es-el-bruxismo
Saludos !
Responder
cres- 11 may 2014, 05:09
yo toso y segrego saliba y solo es por la.garganta algo abajito pero no tengo temperatura ni me duel la cabeza solo y cuando la saco siento q me.ahogo y me falta el aire
Responder
DRA. MARNET 21039Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 14 de abril de 2015Última intervención - 11 may 2014, 11:01
Hola cres,
Entre los diagnósticos a descartar yo destacaría un problema de asma bronquial por lo que deberías acudir a tu médico para que te practique una espirometría con prueba broncodilatadora y te interrogue en profundidad.
Saludos
Responder
TanyaKaulitz 1Publicaciones domingo, 23 de noviembre de 2014Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2014Última intervención - 23 nov 2014, 20:13
Hola me llamó Tanya Alvarez y tengo 20 años. Tengo una pregunta ya que vi todo esto y me pasa casi lo mismo. Yo al despertar en las mañanas encuentro manchas de saldre en la almohada y cuando voy a escupir en el lavadero mi saliva es de color amarillenta.Llevo más o menos 4 meses con éste efecto y no e presentado ningún efecto más , solo que una vez un pedazo de piel de mi muela se incho y botaba un poco de líquido y eso fue un mes atrás pero ya no tengo más eso , se me quitó. Me gustaría que alguien me dijera si es grave..
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « escupo poca sangre por la mañanas » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.