Tengo una sola trompa y esta obstruida

Resuelto
roci_c - 23 nov 2010 a las 19:37
yolesara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2016 - 26 abr 2016 a las 17:51
Hola, hace un año tuve un embarazo ectopico. Perdi una trompa y pues segun el medico q me opero, me dijo q la q me queda esta obstruida, y que para volver a salir embarazada tendria que via in vitro, y no cuento con la cantidad necesaria para esto, ya que es muy costosa. Debido a esta causa me encuentro en estado depresivo porque quiero salir embarazada y no puedo, ya he tomado varias veces depurativo y nada. Por favor necesito saber si existe algun otro metodo que no sea in vitro, o si existe alguna posibilidad para lograr salir embarazada...ayudenme!!!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 nov 2010 a las 18:21
En tu caso la fertilización in vitro sería el método más adecuado para lograr tu objetivo de procrear, pero ante la imposibilidad económica puedes consultar con tu ginecólogo tratante para que te sugiera algún otro método alternativo como una recanalización de la trompa que tienes obstruida. También podrías consultar con la asistenta social de tu Centro de Salud para determinar la posibilidad de que tu seguro corra con los gastos de una Fertilización in Vitro. Éxitos, hasta pronto.
0
hola yo pase x lo mismo k tu y a los 3 meses m kede embarazada ahora lo que m esta costando es tener otro lo que te kiero decir es que si se puede tener hijos con una sola trompa obstuida lo que pasa es que tenemos tantas ganas que nos obesionamos y es inevitable te deseo muxa suerte y un consejillo tu postura debe de ser abajo y al terminar levanta las piernas apollando la espalda si es posible en la pared ayudate con cojines muxa suerte un besazo
0
Yo tengo 35 años y tengo una trompa derecha ostruida me puedo hacer la enciminacion atificial
0
la desesperada
19 may 2013 a las 18:26
hola como ago para salir embarazada ya e tomado de todo y nada...ayudendeme porfavor
0
Si la unica trompa esta obstruida, es mejor quitarsela e ir a la fiv. si no se qyita y se va a la fiv estando mal esa trompa , la fiv no va a prosperar tampoco pq dentro de la trompa hay un liquido perjudicial para el embrion... a mi me paso. bs
0
ara dos meses justo tuve un embarazo ectopico y me revento kise ser fuerte ya k fue como un caramelo enterarme aser madre y llegar al hospital y operarme de urgencia todo fue bien auke tengo una enfermedad k se llama talasemia k me baja muchiso el hierro a la perdida de sangreanemia de caballo farta de hierro a 0,7 al mes fui al materno y me dijeron k la otra trompa esta flacidad k kizas tenga otra vez el mismo problema y kedaria la vitro pero economicamente no estamo muy bien k digamos. mean dicho k este de tratamiento 6 meses
0
Únete a la comunidad