Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Espinillas o ronchas en la cabeza...

VICTORIA1 - Última respuesta el 12 mar 2012, 00:40
Hola,
tengo 20 años y estoy sorprendida de algo que me esta pasando últimamente me están saliendo una especie de ronchas en la cabeza parecidas a pequeñas espinillas no se por que sera pues nunca antes me había ocurrido, hace una semanas he comenzado a echarme aceite de coco natural en el pelo y a la semana me han salido estas espinillas, ¿creen que el causante del problema es el aceite de coco? lo cierto es que es molesto y me gustaria encontrar una cura o por lomenos saber a que es debido, creen que me quedare calva e leído en la red que abecés eso pasa, estoy preocupada por favor que puedo hacer.
muchas gracias.
Victoria xoxoxoxoxox
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Te sugiero que acudas a un médico para que te realices algunos estudios, es mejor que esto sea examinado por un dermatólogo para que pueda darte solución, evita colocarte cremas u otros productos de venta comercial.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « espinillas o ronchas en la cabeza... » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.