Al despertar debilidad en brazos y piernas

Resuelto
ANDI MEMO - 23 nov 2010 a las 02:46
 JorgeMoya - 28 jun 2019 a las 00:53
Hola, soy un joven de 26 años, complexion normal, trabajo en una tienda, soy empleado de mostrador. Mi trabajo no requiere de mucho esfuerzo y no realizo ejercicio alguno, pero camino todos los dias aproximadamente 300m para ir al trabajo. Lo que pasa es que desde hace ya 1 mes cuando de despierto mis brazos y piernas no tienen fuerza suficiente para realizar algun movimiento estando acostado, por lo que me es dificil levantarme de la cama, asi que espero cierto tiempo para poder ganar la fuerza suficiente y asi levantarme un poco debil. Despues de llevados 10 minutos y ya caminando empiezo a recobrar fuerzas, durante el dia estoy normal y sin dolor alguno, esto solo me ocurre al despertar. Doctores ¿alguna recomendacion? se las agradecere mucho.

5 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 nov 2010 a las 07:44
En mi opinión tu problema se debería más a la falta de descanso reparador posiblemente como consecuencia de un trastorno del sueño (insomnio), de una sobrecarga de estrés, o incluso de una mala constitución de tus medios para dormir (cama, almohada, colchón). Te sugiero consultar con un médico para la corroboración de esta posibilidad diagnóstica y la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
42
Yo estoy con lo de estres a mi me pasa lo mismo que a el y duermo mis 8 horas completa aveces astamas pero igual sigo debil me he hecho examenes y solo sale con estress alto para mi es el stres te lo digo xq me pasa lo mismo.
0
MiguelGarciad Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017
14 feb 2017 a las 09:50
Saludos, en mi experiencia esto va relacionado con lo que se come. Quizás haya intolerancia a la lactosa o la fructosa o algo más. La falta de ejercicio también es agravante. Caminar al.menos media hora a una hora seguida todos los días y si. Son dos veces mejor. Hagan la prueba por una semana si no mejoran nada pero quizá sea una solución. No comer mucha sal y beber agua poco a poco durante el día. No comer nada en las 3 horas antes de acostarse. Dormir de lado preferentemente sobre el izquierdo. Mirense los niveles se d3 en sangre y el colesterol. También la vesícula y el hígado por si hubiese pólipos. Espero haber ayudado
0
Únete a la comunidad