Haz una pregunta Denunciar

Al despertar debilidad en brazos y piernas [Resuelto]

ANDI MEMO - Última respuesta el 29 nov 2010, 07:44
Hola, soy un joven de 26 años, complexion normal, trabajo en una tienda, soy empleado de mostrador. Mi trabajo no requiere de mucho esfuerzo y no realizo ejercicio alguno, pero camino todos los dias aproximadamente 300m para ir al trabajo. Lo que pasa es que desde hace ya 1 mes cuando de despierto mis brazos y piernas no tienen fuerza suficiente para realizar algun movimiento estando acostado, por lo que me es dificil levantarme de la cama, asi que espero cierto tiempo para poder ganar la fuerza suficiente y asi levantarme un poco debil. Despues de llevados 10 minutos y ya caminando empiezo a recobrar fuerzas, durante el dia estoy normal y sin dolor alguno, esto solo me ocurre al despertar. Doctores ¿alguna recomendacion? se las agradecere mucho.
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Hola Andi Memo,
Lo más conveniente es que mantengas una consulta frecuente con un médico para que así puedas continuar con los estudios. Debe existir algún trastorno que este comprimiendo la médula y esté provocando los malestares, espero puedas llevarlo médico. Me gustaría saber además, si existen casos similares o parecidos a este caso en la familia para que se pueda concluir su etiología genética.
Hasta pronto y gracias por escribir
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
En mi opinión tu problema se debería más a la falta de descanso reparador posiblemente como consecuencia de un trastorno del sueño (insomnio), de una sobrecarga de estrés, o incluso de una mala constitución de tus medios para dormir (cama, almohada, colchón). Te sugiero consultar con un médico para la corroboración de esta posibilidad diagnóstica y la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Al despertar debilidad en brazos y piernas » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.