Brazo derecho con adormecimiento y hormigueo

Resuelto
susy - 9 mar 2012 a las 03:19
 jaimito - 9 abr 2019 a las 20:50
Hola,
Tengo 37 años y tengo unos 5 meses que siento adormecimiento y hormigueo del brazo derecho que baja hasta mi mano, cada vez paso más tiempo del día con esta molestia, se me quita solo y de repente me vuelve, siento miedo porque cada vez es más frecuente, en ocasiones paso todo el día así y no tomo ningún medicamento. ¿que puedo hacer?

4 respuestas

hola hace ya mucho tiempo tengo sensacion de hormigueo bueno no ocurren seguido pero cuando lo tengo no me deja dormir normamente me pasa cuando estoy acostado es como si algo recorre tu brazo izquierdo o derecho aunque tambien lo e tenido en ambos brazos algunas veces tengo que hacer ejercicio y despues ya no lo tengo a veces es como ganas de cojer algo y aplastarlo con mis manos es rara estas ocasiones
6
Me dirías qué fue de tu problema. Me pasa lo mismo
0
Bueno tu tio tiene los mismos síntomas del derrame
0
Soy cheff
1
Andá al médico boludo!
0
usuario anónimo
11 mar 2012 a las 23:37
Hola,
Me gustaría saber el tipo de trabajo que realizas, es posible que todo esto se relacione a eso, te sugiero que acudas a un médico general para que te examine de una manera más detallada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-2
A mi me pasa lo mismo sólo que yo tengo 21 años yo trabajo en una empresa donde esla muy helado a veces estamos grados bajo cero
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 may 2012 a las 07:57
Podría tratarse del llamado sindroma del tunel carpiano. Revisa esta ficha por si tus sintomas se corresponden y acude a un traumatologo
https://salud.ccm.net/faq/6068-sindrome-del-tunel-carpiano
Saludos !
0
Yo estoy hoy con el mismo problema, comienza a adormecerse mi brazo hasta el extremo de los dedos, es una sensación horrible. soy oficinista. Tengo además hiperdislipemia, podrá ser eso o es cervical?
0
Mariaa6484 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 13 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015
14 dic 2013 a las 21:23
A mi me pasa lo mismo y tengo 14 años , los medicos no me saben decir por que es el hormigueo.
0
Hola tengo 33 años y cuando salgo a manejar bicicleta suele adormecer mi brazo derecho es como un hormigueo
0
Únete a la comunidad