Se puede cortar la regla por tener relaciones

mine - 7 mar 2012 a las 20:26
ana361bel Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción sábado, 1 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de junio de 2018 - 21 oct 2017 a las 20:22
Hola,
disculpen tengo una gran duda hace 3 dias empeze con mi sangrado auque fue mui escaso y cuantas manchas ese mismo dia tuve relaciones y no me cuide desde ese dia y hasta fecha no e vuelto a sangrar ya me hize la prueba de embarazo salio negativa pero sera confiable o que puedo hacer gracias urge que me ayuden
Consulta también:

2 respuestas

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
8 mar 2012 a las 01:03
holaaa, es normal que a veces se corte la mestruacion cuandoo tenes relacioness !!, si el test salio negativoo, supongoo que es negativooo, espera unos dias mass , si no te bajaa la mestruacion repitee el test !! pero no creo que lo estes, tambien los resultados del test va a depender de los dias de retrasooo que tengas, debes esperar como minimo una semana de retraso para realizarte el test !! suerteeee y cuidate para la prox en cualquier dia de mes plisss
84
muy zierto
0
geiin Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de noviembre de 2012
16 nov 2012 a las 07:01
ola ami me bajo mi mestruacion y tuvimos relaciones igual se me corto pasaron 2 semanas i me hice la prueba de embarazo salio negativa peroo tengo un flujo blanco muy exagerado me pasaba pero cuando me bajaba la mestruacion al terminar pero muy poquito no se que me pasa es raro
0